|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA XFAVOR! Es un Clon?
Hola buenos días querida comunidad, espero que todos estén bien!!
Les pido un poco de ayuda, estoy intentando comprar un S6 y me han pasado estas fotos que adjunto, pero tengo dudas de que sea un original o un clon, que me pueden decir? Mis dudas son por: -Los marcos de la pantalla son casi inexistentes y no se si es así. -El logotipo de samsung de la parte delantera está casi pegado a la pantalla. -El plastico protector pone full hd y creo que es quadhd. -La parte trasera no se bien como es en realidad. Agradeceria vuestras aclaraciones compañeros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose así a simple vista no se sabe yo como lo probaría es viéndolo y con el sensor de huellas di funciona ya que los clon no funcionan en todo caso mira este video y haber que te parece
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es clon, no he visto ninguno que venga con esa pegatina y las letras las veo muy pegadas a la pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 4, yo también lo sospechaba. Denunciaré al vendedor!!
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon . El original viene en un sobre transparente y no trae protectores de pantalla, muy típico de los móviles chinos.
La caja original se ve así. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en segunda mano.es aun le he dicho que era un clon y estaba denunciado y se ponía chulo.
Gracias a todos ;)
|
||||
|
||||
|
Es un clon por varios motivos:
- El S6 original no incluye protectores de pantalla. En la foto podemos ver al menos 2. - El S6 original no incluye un protector de pantalla promocional, sino un plástico que envuelve a todo el terminal. En la foto podemos ver ese protector (herencia de terminales antiguos). - El S6 tiene el logo de Samsung frontal centrado entre el marco superior de la pantalla y el auricular. En la foto está descentrado. - El S6 original tiene un flash diferente al de la foto. - EL S6 original trae el cable USB envuelto en un plástico transparente. En el de la foto es de papel-cartón. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon por varios motivos:
- El S6 original no incluye protectores de pantalla. En la foto podemos ver al menos 2. - El S6 original no incluye un protector de pantalla promocional, sino un plástico que envuelve a todo el terminal. En la foto podemos ver ese protector (herencia de terminales antiguos). - El S6 tiene el logo de Samsung frontal centrado entre el marco superior de la pantalla y el auricular. En la foto está descentrado. - El S6 original tiene un flash diferente al de la foto. - EL S6 original trae el cable USB envuelto en un plástico transparente. En el de la foto es de papel-cartón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que es un clon, en ese movil lleva una pegatina en la pantalla, y el original, lleva un protector que abraza todo el movil.
No lo compres es un fake Mira aqui se puede ver el plastico o protector que abraza toda la pantalla y el pĺastico que envuelve el cable usb no papel carton como se ve en la foto primera del primer post.
Última edición por Maferto Día 07/08/15 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clon y encima pésimamente clonado...
Es una vergüenza que te haya ofrecido eso por original..Y es un delito que ofrezcan copias por originales. Ya está bien... Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
es mas falso que un politico hornado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario: | ||
|
|
||||