|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
VKWorld Discovery S1: El primer Smartphone con pantalla HD 3D sin gafas
VKWorld Discovery S1: El primer Smartphone con pantalla HD 3D sin gafas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com VKWorld tiene el placer de anunciar el primer smartphone del mundo dotado de una pantalla HD 3D sin gafas, hablamos de su VKWorld Discovery S1. Quizás estés pensando en el HTC EVO 3D o el LG Optimus 3D, pero ambos terminales ofrecían paneles 3D con una resolución respectiva qHD de 960 x 540 y WVGA de 800 x 480 píxeles. El VKWorld Discovery S1 ofrece una pantalla 3D de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi) protegida por el laminado Gorilla Glass 3. Ahora tocará esperar al resto del hardware y lo más importante, ver si el efecto 3D está logrado o está destinado una vez más al fracaso como el resto de terminales ante la poca calidad que aportaban, las nauseas, y los mareos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, esperemos haber el producto final.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muy buena tiene que ser la pantalla para no estar avocada al fracaso.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los ppi dejan bastante que desear en ese tamaño de pantalla, quizás sea un sacrificio al adoptar la tecnología 3D. No se si tendrá mucho futuro, pero es interesante que vuelvan a trabajar en ello
__________________
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Porque tenga un poco mas de resolución, no se convierte en una novedad.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Seguro que es todo un éxito en ventas, porque todo el mundo sabe que el optimus 3D y el EVO 3D fracasaron precisamente por la resolución.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Creo que un movil si quiere triunfar por ofrecer 3d tiene que ofrecer mucho mas y que el 3d sea un "complemento" porque a dia de hoy no veo el 3d algo llamativa. De echo la gran mayoria de gente que conozco que tienen la Nintendo 3DS la usan sin el 3d Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que va a ser muy buen móvil.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ademas el lg cuando salio fue el movil mas potente hasta la fecha y no llego a triunfar. Ademas a mucha gente le marea el 3D, y lo que hagas en 3d (videos o fotos) solo los puedes diafrutar tu y quien tenfa un movil 3d (osea casi nadie).
Creo que un movil si quiere triunfar por ofrecer 3d tiene que ofrecer mucho mas y que el 3d sea un "complemento" porque a dia de hoy no veo el 3d algo llamativa. De echo la gran mayoria de gente que conozco que tienen la Nintendo 3DS la usan sin el 3d Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En el E3 de este año se presento este smartphone 3d 1080p http://www.amazon.com/Snail-Mobile-G...dp/B00YZ2T55K Jugar en 3D a veces en algunos juegos es complicado por los cambios de camara, para eso esta la new 3DS que te auto enfoca el 3d de manera super comoda e increible. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Puedes ver en 3d pero no crear contenidos con el mismo dispositivo, eso si que es una tontería que costaba ponerle dos cámaras?? Yo la verdad siempre e querido uno pero al final pasa el tiempo y no lo consigues ya sea por el precio , los pocos sitios donde los hay o porque de tanto tiempo que a pasada el rendimiento que desarrolla es de un baja gama
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve el optimus 3d y era 1 pasada... a mi no me mareaba... pero no os creais que era un 3d de esos que te vienen las cosas hacia ti... si no todo lo contrario.... es como si la pantaya del mvl se metiera para dentro y ves el relieve dentro del mvl como si fuera un cajoncito... esque no se explicarlo... aveis visto alguna vez las imagenes tridimania? estan por internet...buscarlas y cuando logreis ver 1 ... pues algo asi es el 3d de 1 movil. porejemplo...si lograis ver esto.... pues asi se ve el 3d en un optimis 3D.....
Última edición por clinchas Día 07/08/15 a las 23:40:58. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve el optimus 3d y era 1 pasada... a mi no me mareaba... pero no os creais que era un 3d de esos que te vienen las cosas hacia ti... si no todo lo contrario.... es como si la pantaya del mvl se metiera para dentro y ves el relieve dentro del mvl como si fuera un cajoncito... esque no se explicarlo... aveis visto alguna vez las imagenes tridimania? estan por internet...buscarlas y cuando logreis ver 1 ... pues algo asi es el 3d de 1 movil. porejemplo...si lograis ver esto.... pues asi se ve el 3d en un optimis 3D.....
![]() ![]() Era como si fueran capas cada 1 mas profunda. Como tipica obra de teatro de niños que ves que hay un carton como con olas como si fuera el mar y mas al fondo un barco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
El titular del articulo no es correcto, para quien no tenga constancia de ello, hay un smartphone anterior a este, que se presento en el E3, de la marca much, que actualmente cambio su nombre a SNAIL, con dpad y botones, a la vez que una pantalla 3D, el smarphone se llama snail w3d y tiene una pinta de lujo, uno de los peros, es su precio.
En el E3 de este año se presento este smartphone 3d 1080p http://www.amazon.com/Snail-Mobile-G...dp/B00YZ2T55K Jugar en 3D a veces en algunos juegos es complicado por los cambios de camara, para eso esta la new 3DS que te auto enfoca el 3d de manera super comoda e increible. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||