![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejos sobre tablets y compras
Bueno, pues después de tener mi tablet en un bucle indefinido de posible recuperación, hoy me han destrozado mi presupuesto.
Tengo una tablet Edison 3G, con la que estaba muy contento. Hace unos meses, se rompio la pantalla lcd. (La pantalla de cristal, esta entera, la negra interior, tiene un toque, con forma de araña, y solo salen colorines) Tras tenerla un amiguete un tiempo, a ver si me localizaba por algun sitio un repuesto, al final me ha comentado que le era imposible, por lo que me decido a remitirla a la casa. En abril cuando pregunte, el costo era unos 75€ el arreglo, mas unos 8/10 el envio y retorno por empresa de transportes. Hoy me dicen que el envio sigue igual, pero el arreglo ha subido a 120€..... Asi sin mas, y sin verla. Logicamente, ese precio, ya considero que es inasumible, ya que se pueden conseguir tablets por ese precio, nuevas. Alguno por un casual, sabe donde localizar repuestos, más economicos para este modelo?? Por otro lado, y caso de decidirme a comprar una nueva. Que me aconsejais con un presupuesto de mas/menos 200€? Solo pido que tenga dos cositas basicas 3g integrado y aprox. 10". El uso es el tipico para ver facebook, mail, buscar cosas en internet, etc. No suelo ver peliculas, ni escuchar musica, muy de vez en cuando, y si me pilla sin otra cosa. Si suelo jugar al sniper assassins. Vamos que no necesito algo de ultimisima moda y potencia. He encontrado alguna cosilla, creo que interesante tipo Pipo 9, por unos 150€, pero.... pagina extrangera..... ya me entendeis (aliex.......). Hasta que punto es fiable comprar en este tipo de paginas?? Imagino, que como en E-bay, que a lo mejor te encuentras al bueno, o al malo, pero.... alguno tiene expeiencia con esto..... |
|
|
|
|
|
Autorespuesta a primera parte
Bueno, pues despues de buscar por varios sitios, he encontrado una pantalla lcd reacondicionada por el modico precio de 35€, por lo que la tablet seguira en funcionamiento.
![]() ![]() Pero sigo pendiente de que alguien de su opinion, para bien o para mal, de comprar a paginas "chinas", que problemas pueden surgir, etc.... para el caso de que me de por comprar una segunda tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|