|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mandar sms desde un servidor
Buenos dias/tardes ,estoy desarrollando una aplicacion de mensajeria y queria saber si alguien sabe cual es la forma de que al momento de registrarte por medio de tu nuemro de celular te llegue un mensaje a tu celular con un codio ,hay alguina web que haga esto o tienes que ponerte en contacto con una telefonia o como , por ejemplo whats app como lo hace , alguien conce alguna pagina web o alguna compañia que haga esto pero quiero suponer que por ejemplo hay web que hacen esto ,tu puedes mandar sms gratis a celulares ,asi que quiero suponer que si hay una web que pueda enviar miles no sea muy caro , o no se ,e intentado buscar informacion peor no encuentro,gracias .
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo andube en la misma busqueda hay empresas (españa algunas) que dan servicio de eso que necesitas te cobran por paquetes de sms yo al final deje el proyecto ya que desdde argentina se hace dificil comprar en dolares o peor euros cuando no tenes una empresa. haceme recordar qe te pase los ue me recomendaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides
1. Tendrías que codificarlo tu a mano, por supuesto, interceptando el SMS y todo (con lo cual tendrás que añadir a tu aplicación el permiso de SMS, con el cual no muchos usuarios están conformes) 2. Gratuito no lo ofrecen, ya que para las proveedoras de telefonía tiene un coste. Lo que hacen es lo que te dice farameo, cobran por paquetes de SMS
|
||||
|
||||
|
Lo que pides
1. Tendrías que codificarlo tu a mano, por supuesto, interceptando el SMS y todo (con lo cual tendrás que añadir a tu aplicación el permiso de SMS, con el cual no muchos usuarios están conformes) 2. Gratuito no lo ofrecen, ya que para las proveedoras de telefonía tiene un coste. Lo que hacen es lo que te dice farameo, cobran por paquetes de SMS ![]() Los SMS aprovechan el espacio sobrante en los paquetes de estado entre el operador y el terminal. Por eso están limitados a 160 caracteres, porque junto con el resto de datos para formar el SMS (como el remitente, por ejemplo) terminan de conformar el tamaño de paquete mínimo en GSM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa mas que he aprendido, gracias! Aunque igualmente, que yo sepa nadie lo ofrece gratis para ese tipo de usos (no me refiero a tarifas de particulares).
|
||||
|
||||
|
pero por ejemplo como le hace whats app ,si tienen millones de usuarios ,empezo pagando?,o que otra manera me recomiendan para el registro de celulares,recordando que tenemos que estar 100% seguro que ese es el numero del cual se estan registrando.ya que se podrian equivocar o alguien podria hacer la maldad de registrarse con un numero que no es el suyo para evitar que alguien que tiene ese numero se registre
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas usar un servicio "SMS gateway" o pasarela SMS. Si buscas en Google verás que hay muchas, como bulksms por ejemplo.
Los precios andan por los 7 céntimos de euro el mensaje y hay descuentos por cantidad. A facebook (whatsapp) le saldrá muy barato, gastarse uno o dos céntimos por usuario no debe ser problema. Tendrás que ver cuánto monetizas por usuario y si te compensa ese pequeño gasto por usuario.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||