|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Para Un Cambio De Aires
Hola Estimados
Pues miren actualmente tengo un XT1064 con ROM Stock 5.0.2 tengo el boatloader desbloqueado y soy Root. La verdad es que quiero probar algo NUEVO de todo lo que han publicado por aquí en la versión 5.1.1. Por lo tanto me gustaría saber que ROM me recomiendan probar e instalar. De antemano muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mira yo te recomendaría hacer un backup con TRWP. Después, instalar alguna ROM. Existen muchas, yo sólo puedo recomendarte éstas dos, pero cada quien decide cual le queda: [5.1.1][Oficial] AOSGP by Paranoid - [Resurrection REMIX] - [ Lollipop '5.1.1_r6' - FULL O3 - T I T A N ] - [Basada en CM-12.1] - [ BUILD 03/08/2015 ] - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estimados
Pues miren actualmente tengo un XT1064 con ROM Stock 5.0.2 tengo el boatloader desbloqueado y soy Root. La verdad es que quiero probar algo NUEVO de todo lo que han publicado por aquí en la versión 5.1.1. Por lo tanto me gustaría saber que ROM me recomiendan probar e instalar. De antemano muchas gracias por su ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050556
Estás aquí
|
||||||
|
||||||