|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el precio de salida del Xiaomi Redmi Note 2
Filtrado el precio de salida del Xiaomi Redmi Note 2 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Llevamos hablando del Xiaomi Redmi Note 2 desde hace algunas semanas, pero finalmente parece que su presentación oficial está a la vuelta de la esquina. Los rumores señalan que el Redmi Note 2 de Xiaomi podría ser presentado el próximo día 13 de agosto, y la información que se acaba de conocer al respecto va todavía más allá: según ha revelado una filtración, el Redmi Note 2 podría tener un precio de lanzamiento de 120 euros para la versión de 32 GigaBytes, mientras que la versión de 16 GigaBytes de almacenamiento interno rondaría los 100 euros. De ser ciertas estas cifras, hablamos de unos precios que desestabilizarían por completo a la gama media. Y es que, según se rumorea en estos momentos, el nuevo Redmi Note 2 de Xiaomi incorporará unas especificaciones técnicas notablemente superiores a las de los móviles de gama media que se acaban de presentar en Europa. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo que traiga, me lo plantearía.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor del mercado en relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llege a ser verdad esto cae seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, si tiene eso a ese precio me tienta hasta a mi que no tengo ni un duro.
Si tiene esas especificaciones aunque saliese a 200 o 250€ seguiria siendo mejor que los supuestos gamas medias que andan por ahi...seguiria siendo una buena patada en la rabadilla del moto G ,XD saludos
|
||||
|
||||
|
si xiaomi le pone 32 gb de ram se come el mercado
mientras por aquí aún lanzando motos g de 8 gigas, una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten 32GB de RAM igual nos clavan varios miles de eurillos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ImpreD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a uno con pantalla 720, 1 Gb de ram y 16 rom y otro 1080, con 2gb ram y 32 rom....
¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un articulo de bla bla bla bla ....
Si va ha tener ese precio, tendrá unas specs como el meizu m2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras yo esperando que salga el MEIZU M2 ahora xiomi piensa lanzar este celular que se ve muy bueno y con 32 gb de ram ojala salga al precio que dicen o un poquitin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese es el precio de salida en china...En las tiendas de importación el precio sera mayor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrían bajar el precio del Redmi 2, que sería curioso que fuera más caro que el Redmi Note 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleve mediatek descartado. Tengo un Redmi en casa y es la mierda más grande que he visto jamas. Si no fuera por el Mi2s pensaría que Xiaomi es una ful.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||