|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG se apunta al carro de las actualizaciones de seguridad mensuales
Como sabéis, Google ofrecerá paquetes de actualización mensuales a sus dispositivos, para mejorar su seguridad , Samsung se "subió al carro" hace unos días y hará lo mismo y la tercera y útima en seguir los pasos de google por el momento, ha sido LG , aquí la noticia
http://www.elandroidelibre.com/2015/...es.html#update Última edición por Sroeder Día 06/08/15 a las 19:47:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una muy buena noticia esperemos la cumplan
|
||||
|
||||
Cambio no, sólo que la veo aún mas fluida. Ahora va fino fino fino... Es mi impresión....
Me recuerda mucho al g2 de lo bien que va |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy instalandola, no se que puede mejorar, porque el teléfono va increiblemente fluído. Es el primer android, que no he pensado ni en rootear ni hacer nada, va de lujo.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar una actualización que se llama V10c-JUL-22-2015 de 331.02mb, el mío es libre. A instalar se ha dicho.
Por cierto, si a alguien os salta alguna actualización, estaría bien que pusierais qué versión de software es, para saber si es una que ya se conocía o una nueva. |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar una actualización que se llama V10c-JUL-22-2015 de 331.02mb, el mío es libre. A instalar se ha dicho.
Por cierto, si a alguien os salta alguna actualización, estaría bien que pusierais qué versión de software es, para saber si es una que ya se conocía o una nueva. ![]() |
|
||||
|
||||
+1, te acabo de leer y le he dado a buscar actualizaciones y me ha saltado la misma. Pensaba que sería esa versión que arreglaba fallos de sensibilidad en la pantalla (aunque no me ocurre nada de eso) entre otras cosas, pero pone solo mejoras de google y poco más...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|