|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar imagen de Android 5.1.1 "MODELO WIFI"
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS ![]() ESTE PROCESO LO BORRA TODO SOLO HACER EL PROCESO CON EL MODELO WIFI REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. - Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté. INSTALACION - Descargad el programa aquí, descomprimid el archivo y ejecutad el archivo "run.bat". - Si no teneis desbloqueado el bootloader el programa os lo desbloqueara. Alerta, perdereis los datos si no lo habeis hecho ;). Y si lo teneis desbloqueado tambien, pero al instalar la imagen de fabrica .- A parte de eso, toda la instalacion es automatica. - Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta si se ha perdido la mitad del espacio del smartphone, debido a que hay un bug que provoca eso. - Y después de esta parte pregunta si se quiere bloquear el bootloader. En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat y seguid las instrucciones que hay que basicamente son: - Entrar en modo bootloader. - Instalar la imagen de fabrica "del cual este apartado es automatico". - Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta si se ha perdido la mitad del espacio del smartphone, debido a que hay un bug que provoca eso. - Y después de esta parte pregunta si se quiere bloquear el bootloader. Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo ![]() EDICIONES DEL TOOL Version 1.0 Version inicial Versión 1.1 - Actualizado con la última actualización mensual. ZONA YOUTUBE Aqui tienen un video de como hacer el proceso ;). El terminal usado es un Nexus 5 pero los pasos son iguales para el Nexus 7 ya que solo cambiando los comandos a ejecutar, siendo el mismo diseño en cuanto al programa. Última edición por gtrabal Día 09/09/15 a las 23:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien me puede asesorar. No puedo actualizar mi nexus 7 2013 wifi vía OTA. (se descarga pero cuando se está instalando marca error). Supongo que debido a que una vez intenté rootear con kingroot. Quisiera seguir este tutorial porque me parece muy claro y yo no sé nada de tecnología. Pero mi duda es que yo tengo instalada una versión de lollipop más nueva de la que dan aquí para instalar. Lo puedo hacer y me saltaría la OTA con la última actualización o tendría que buscarla manualmente...No sé si me explico. Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de ejecutar el run.bat con todo OKEY, al reiniciar, la tablet se queda en loop de las pelotitas danzando... ¿Qué puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el toolkit a la versión 1.1. Los cambios son estos:
Versión 1.1 - Actualizado con la última actualización mensual. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....si lo borra TODO, no es lo mismo que si lo instalas con NexusRootToolKIt
Haces instalacion limpia, bajas e instalas el parche (si no lo hace ya el NRT) y luego recovery y root. Existen infinidad de tutos y esta mas que verificado... Pero bueno otro programa se agradece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el toolkit como eso, hacen lo mismo. Un borrado completo de la tablet.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||