ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
ulra74 ulra74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda! 0% y dice que cargado completamente.

Buenas, veréis ayer deje el móvil cargando como cada noche y me desperté con un 68% de batería, no le di mucha importancia, pensé que habría fallado algo de la carga, así que continué el día con normalidad y lo puse a cargar al llegar pero hoy al despertarme vuelvo a comprobar que no ha cargado y el móvil se me apaga. Una vez apagado conecto el cargador y empieza a cargar pero al salir las letras de MI deja de cargar, el led rojo está encendido pero no carga y al iniciar sistema e ir a ajustes batería me dice que 0% y abajo batería completamente cargada.
He probado a reinstalar rom y demás porque me deja el tiempo justo antes de apagarse y no se ha solucionado.
Imagino que no carga porque desconecta al entender que el móvil está al 100% cuando está descargado.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Joder k cosa mas rara. Has probado si en el recovery hay algo de wipe batery?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 10/08/15, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

A mi a aveces me descarga lado batería en vez de cargar, siempre se soluciona quitando y volviendo a poner el ccargador. Pero claro lo coges una mañana y te lo encuentras con un 67% y bajando. Debe ser un problema de que se descalibra la batería. A veces se arregla solo y esta mucho tiempo sin que vuelva a pasar. También se puede hacer un calibrado
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
ulra74 ulra74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Al final he tenido que mandarlo al SAT, veremos a ver lo que tardan si es que lo arreglan, la verdad que es una pena porque estaba muy contento con el móvil.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /