|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años
Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años ![]() Leemos en xatakandroid.com Google anuncia un nuevo cambio en la política de soporte de los Nexus para beneficio de los usuarios. A partir de esta semana los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma. De esta forma Google quiere que sus Nexus sean los dispositivos Android más seguros del mercado. Ahora lanzarán cada mes parches de seguridad que solucionen todas las futuras vulnerabilidades que sean descubiertas por los investigadores de seguridad. Hoy mismo los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player comenzarán a recibir una OTA que solucionará la vulnerabilidad del Stagefright. Google promete que los Nexus recibirán actualizaciones importantes de sistema al menos durante dos años y actualizaciones de seguridad durante al menos tres años desde el lanzamiento de los dispositivos o 18 meses después a partir de la última venta del dispositivo en Google Store. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la política de actualización de los Nexus es de las mejores.
|
||||
|
||||
|
Bien bien, con iOS dando soporte por varios años, M$ actualizando sus terminales a W10, me parece un buen paso adelante de google para igualar las cosas en este sentido...
Todo lo que sean mejoras como esta son buenas para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
eso está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no reste rendimiento cómo en iOS perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que los dos nexus 4 que andan por casa seguirán teniendo soporte... Pues muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los Nexus són terminales a tener muy en cuenta. Espero que los precios sean "sensatos" A lo N4 o N5, y no como el Nexus6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por google, esto hace que mi Nexus 4 tenga soporte oficial hasta diciembre de este mismo año; espero (con suerte) android M ya que el código de android M preview está en el git at google oficial, salvo el source del kernel.
Veremos a ver .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que valen mucho la pena los Nexus
|
||||
|
||||
|
Es para que se usen en las empresas, son actualizaciones de seguridad, no de versiones de S.O. o correccion de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Volveremos a estrenar móvil después de 2 años...
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, muy bien por Google, me alegro por los usuarios, me alegro sobre todo de que el Nexus 4 siga en pié en cuanto a actualizaciones, me encanta, el muy jodido es precioso.
Google le está viendo las orejas al lobo ya un tiempo, ahora le ha visto el hocico y se ve que no quiere esperar a ver sus dientes, ya que hay otras compañías que están ofreciendo un soporte impecable en cuanto a software :p Por mi parte he comprado Xiaomi por 3 cosas: - Especificaciones técnicas - Precio - Actualizaciones Si una de esas cosas desaparece..., desaparezco yo como cliente, y yo creo que los clientes de Google (Nexus) piensan como yo, exceptuando los que tienen el Nexus 6, que ellos por lo visto no piensan igual respecto al precio y eso. Espero que Google ponga antes o después los Nexus a un precio competitivo y no se suban a la parra otra vez. Última edición por muzzled Día 06/08/15 a las 06:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
"los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma". Yo creo que sí recibirán más cosas además de seguridad, al menos es lo que dicen ellos, ya veremos qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone:
"los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma". Yo creo que sí recibirán más cosas además de seguridad, al menos es lo que dicen ellos, ya veremos qué tal. ![]() Eso es para los dos primeros años, el tercero sólo seguridad. Lo explican casi al final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal.
|
![]() |
Estás aquí