|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección recovery y rom
Hola compañeros:
Tengo un note 4 910c No he hecho root aún (lo hice hace tiempo en mi s3 y luego en el s4). Me estoy planteando algunas dudas, pero antes aclaro: 1. Hacerme root: - mis motivos son optimizar la batería, ya se lo del knox y demás. - El método supongo que será el de siempre. Ya he leído cómo hacerlo y veo que no ha cambiado mucho (no hay forma de hacerlo sin pc por lo que veo) 2. Qué recovery instalar: - He visto este que parece interesante: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2977933 - busco un recovery que tenga lo básico (escritura desde sd externa) y las opciones de siempre. 3. Y lo importante: QUÉ ROM INSTALAR? - Busco lo siguiente: *Imprescindible batería sin drenaje y que dure hasta el infinito. * Imprescindible que tenga soporte de varios cocineros... No quiero quedarme sin actualizaciones a la primera de cambio. *Imprescindible liteada con opción de elegir en aroma qué instalo y qué no (evitamos tener que desistan luego cosas) *Imprescindible que funcione el spen y todo (eso excluye aosp cyano...) *Imprescindible personalización tipo s6 *Interesante: mejoras de audio, grabación llamadas, etc. He visto la SWEET v14 aunque veo que en xda van por la v14 y aquí está algo desactualizado. Qué rom me recomendáis? Qué recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note 4 rooteado y le instale el custom recovery TWRP y me funciona de maravilla, en cuanto a las roms pues pásate por el hilo de XDA descargate unas cuantas y pruebalas todas así estoy haciendo yo, he probado la sweet rom la simplrom, la del Drketan todas se basan en la rom stock de Samsung a todas les funciona el spen. Pruebalas todas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note 4 rooteado y le instale el custom recovery TWRP y me funciona de maravilla, en cuanto a las roms pues pásate por el hilo de XDA descargate unas cuantas y pruebalas todas así estoy haciendo yo, he probado la sweet rom la simplrom, la del Drketan todas se basan en la rom stock de Samsung a todas les funciona el spen. Pruebalas todas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Y entre las que has probado alguna destacaba en batería?
|
||||
|
||||
|
La de simplrom que es la que menos bloatware trae.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||