|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El lector de huellas del Sony Xperia Z5, al descubierto en detalle
El lector de huellas del Sony Xperia Z5, al descubierto en detalle ![]() Leemos en tuexpertomovil.com En las últimas horas, una imagen filtrada de un supuesto Sony Xperia Z5 con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho ha estado recorriendo la red. Pero, por si todavía tenemos alguna duda respecto a la veracidad de esta imagen, una nueva fotografía del Sony Xperia Z5 -acompañado de su versión compacta, el Sony Xperia Z5 Compact- nos vuelve a mostrar el aspecto de este lector de huellas dactilares. Incorporado en el botón de encendido lateral, este lector de huellas nos permitirá desbloquear de forma segura la pantalla del Xperia Z5 y del Xperia Z5 Compact utilizando el dedo pulgar, una opción que hasta ahora no había estado disponible en los móviles de la gama Xperia de Sony. En esta nueva imagen, filtrada por el usuario @viziLeaks de Twitter, podemos apreciar que el lector de huellas que Sony incorporará en los nuevos Xperia Z5 corresponde a un botón rectangular con acabado metálico. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos
Raro, esperemos que fncione bien, sino ni se molesten (A los de Sony) aunque si ya lo necesitan esa es la tendencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el lector de huellas te deja guardar la huella del dedo pulgar. Entonces yo creo que es el lugar mas normal para ponerlo ya que los telefonos que no tienen huella, se tiene que pulsar ese boton para encenderlo. Por lo que ya estamos acostumbrados, asik me parece un acierto por estetica y por comodidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el lector de huellas te deja guardar la huella del dedo pulgar. Entonces yo creo que es el lugar mas normal para ponerlo ya que los telefonos que no tienen huella, se tiene que pulsar ese boton para encenderlo. Por lo que ya estamos acostumbrados, asik me parece un acierto por estetica y por comodidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es el mejor sitio para colocarlo, siempre que funcione poniendo el dedo y no deslizándolo claro está.
Si logran que funcione perfecto ya habrán dado un paso adelante en innovación, que falta les hacía. Con esto y recortar marcos frontales, me lo podría plantear como una futura compra |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Snapdragon 810? Si es asi me espero al siguiente. No por falta de potencia sino por calentamiento. Ya no fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los zurdos ? Discriminación !
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mucha ilusión de que el Z5 tenga los marcos del C5 pero parece que mi ilusión quedará en sueños...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes:
No veo dónde está el problema, que pasen el dedo como todos, que digo yo que lo tendrán... Por esta regla de tres, di 'y para las personas sin dedo índice'. Me harto ya de decir, QUE EL SNAPDRAGON 810 NO SE SOBRECALIENTA EN ABSOLUTO. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||