|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendan???
Hola, pues por el momento, tengo la oportunidad de comprar LG G3 Beat, LG G3 Stylus o el Samsung A3, simplemente pregunto si recomiendan este terminal??
O que me recomiendan? Cual de los 3 compro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te recomiendo el g3 beat ya
que a mi despues de 5 meses de uso me a ido genial y no e tenido lags en juegos ni en nada excepto en el launcher el g3 stylus no se como va ni cual es y el a3 es un gama baja de samnsung solo te digo eso Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si te recomiendo el g3 beat ya
que a mi despues de 5 meses de uso me a ido genial y no e tenido lags en juegos ni en nada excepto en el launcher el g3 stylus no se como va ni cual es y el a3 es un gama baja de samnsung solo te digo eso Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]() Pero si te lo vas a comprar con tu dinero antes que ezte te recomiendo el motorola moto g 2015 ya que de rendimiento es mejor, y además es resistente al agua la verdad es que a mi ese terminal me ha llamado la atencion y si alargas un poco el precio (de 199€ a 220-240€) te puedes pillar la version de 2gb y te aseguro que no te arrepentiras, los mototola al tener android puro y por experiencias de muchos usuarios suelen salir muy buenos, la verdad es que yo este solo me lo pille por la autonomia de la bateria y porque me encanta LG. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Última edición por segarra123 Día 06/08/15 a las 01:26:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||