|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM oficial
Hola a todos,
He adquirido temporalmente un Sony Xperia m4 Aqua con operador en España, y ya sabemos que la memoria es un problema que está afectando a bastantes incluido yo, por eso quiero instalar la ROM oficial pero sin ninguna aplicación basura y que por supuesto sea una ROM también española, he estado mirando y en XDA han colgado varias TFT Stock, la española en concreto pone esto: Device: Xperia M4 Aqua (E2303) CDA: 1293-7714 Market: Spain Operator: Customized ES Network: GENERIC Release: 26.1.A.1.112 / R5A Android OS: 5.0 Size: 1.41 GB Antes de descargarla y flashear quería preguntar a la gente que tenga este dispositivo y que lo haya comprado libre o que la haya flasheado , si es la que no trae nada por parte de ninguna operadora y si es la que trae por defecto el teléfono. Os dejo el link por si queréis verlo: http://forum.xda-developers.com/m4-a...-dual-t3141061 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He adquirido temporalmente un Sony Xperia m4 Aqua con operador en España, y ya sabemos que la memoria es un problema que está afectando a bastantes incluido yo, por eso quiero instalar la ROM oficial pero sin ninguna aplicación basura y que por supuesto sea una ROM también española, he estado mirando y en XDA han colgado varias TFT Stock, la española en concreto pone esto: Device: Xperia M4 Aqua (E2303) CDA: 1293-7714 Market: Spain Operator: Customized ES Network: GENERIC Release: 26.1.A.1.112 / R5A Android OS: 5.0 Size: 1.41 GB Antes de descargarla y flashear quería preguntar a la gente que tenga este dispositivo y que lo haya comprado libre o que la haya flasheado , si es la que no trae nada por parte de ninguna operadora y si es la que trae por defecto el teléfono. Os dejo el link por si queréis verlo: http://forum.xda-developers.com/m4-a...-dual-t3141061 Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de Yoigo es limpia y va bien.
Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||