ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Modo Download no trabaja como download

Buenas tardes

He sufrido un brick al intentar flashear la blitz 3.3 en el ultimo paso me daba un error de loki.sh

Al ver que no se solucionaba intenté flashear Cloudy 3.3 y me daba el mismo error al terminar de flashear.

He intentado flashear un KDZ y cuando va a empezar a flashear me decía que no se detectaba el telefono que apagase volviese a conectar etc ( Probé en varios equipos )

Al final he podido revivirlo con LGMLauncher el cual ha descargado la version 5.0.2 de vodafone y ahora estoy intentando rootear para poder usar una custom, el problema es que al entrar al modo download en cualquier equipo donde lo conecto no me lo detecta como modem ni ningun puerto com, me sale como cuando se detecta el teléfono encendido en MTP pero con un triangulo amarillo.

Sabeis de alguna solución?

Gracias

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /