|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el lag!
Buenas,
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero mirando en los foros de Elephone he encontrado este enlace que muestra cómo acabar con el lag de nuestros P7000. Lo he probado y funciona de coña. Ahora sí que tira de escándalo! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hace en el móvil para que acabe con el lag?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo hace al móvil para que se acabe el lag?
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo nova launcher y la ultima stock, y lo he notado mucho mas fluido, sin ningun lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo nova launcher y la ultima stock, y lo he notado mucho mas fluido, sin ningun lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero mirando en los foros de Elephone he encontrado este enlace que muestra cómo acabar con el lag de nuestros P7000. Lo he probado y funciona de coña. Ahora sí que tira de escándalo! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post está en la palabra "enlace".
http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1...l#.VcIji6t3bQ1 Para los que tienen problemas con el inglés: 1. Entrar en el Menú Ingeniero: *#*#3646633#*#* 2. Ir a "Hardware testing". 3. Bajar hasta AAL. 4. Seleccionar OFF. 5. Reiniciar. La verdad es que yo sí que he notado mucha diferencia, ahora el teléfono va fluido y sin lags aparentes. Muy contento con el cambio. Puede afectar al rendimiento de la batería ya que cambia algunos parámetros de MiraVision, desactivando el AAL (Ambient-light Adaptive Luma). |
|
|
||||
|
||||
|
El post está en la palabra "enlace".
http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1...l#.VcIji6t3bQ1 Para los que tienen problemas con el inglés: 1. Entrar en el Menú Ingeniero: *#*#3646633#*#* 2. Ir a "Hardware testing". 3. Bajar hasta AAL. 4. Seleccionar OFF. 5. Reiniciar. La verdad es que yo sí que he notado mucha diferencia, ahora el teléfono va fluido y sin lags aparentes. Muy contento con el cambio. Puede afectar al rendimiento de la batería ya que cambia algunos parámetros de MiraVision, desactivando el AAL (Ambient-light Adaptive Luma). ![]() esto que cambia en el movil exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto en móviles, pero por lo visto afecta a alguna funcionalidad para adaptarse a las diferentes situaciones lumínicas, y adaptar la imagen a las mismas.
Yo no he notado ningún cambio en la pantalla, ni en calidad ni luminosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y es muchísimo mas fluido, es lo que le faltaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, mucho menos uso de RAM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que mejora. El scroll, por ejemplo en el navegador, parece más suave
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo desactivado pero el sistema sigue consumiendo como una lima:uploadfromtaptalk1438815299460.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo desactivado pero el sistema sigue consumiendo como una lima:Archivo Adjunto 756321
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería en este teléfono es demasiado alto para la batería que tiene. Usándolo un poco se la bebe que da gusto. En mi caso, todo el día con wifi en el trabajo y en casa, y llego al final del día con un 20%. A ver si ahora de vacaciones, que no tengo wifi, dura un poco más.
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería en este teléfono es demasiado alto para la batería que tiene. Usándolo un poco se la bebe que da gusto. En mi caso, todo el día con wifi en el trabajo y en casa, y llego al final del día con un 20%. A ver si ahora de vacaciones, que no tengo wifi, dura un poco más.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, puede ser que consuma mas bateria?, he notado menos autonomia.
Otra cosa, yo no encuentro relacion aparente, pero es asi, si el ALL esta off no funciona el voice call, si esta en on si que lo hace. El grabador de llamadas utiliza esta funcion. |
| Gracias de parte de: | ||