|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compas!
Pues eso, que de un momento a otro mi Jiayu S3 advanced (3gb de ram) se ha convertido en un pisapapeles. No le había pasado nada raro, ni golpes ni agua ni na de ná. Al hacer la combinación de teclas volumen + encendido tampoco responde. Al enchufarlo al cargardor o al conectarlo al PC ya sea con o sin batería tampoco responde ni se enciende ninguna luz. Estoy un poco desesperado ya que lo compré hace escasos meses, lo comprara en esta web siguiendo unos enlaces de este foro y aprovechando un descuento: http://www.antelife.com/jiayu-s3-mtk...one-black.html Ahora mismo no sé muy bien que más puedo hacer por eso os escribo a ver si con la inteligencia colectiva consigo revivir este pisapapeles o al menos conseguir que me manden otro o algo. Alguna idea? Un saludo. ___________________ Editado, con una batería nueva consigo al menos poder instalarle drivers, pero por lo demás sigue igual, sigo sin conseguir flashearlo, he posteado aquí los fallos que me ocurren. Última edición por texisthebest Día 13/08/15 a las 18:27:09. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectar el movil sin bateria y luego ponerle la bateria (al instalar por flashtools).
Mira a ver si tienes los drivers bien instalados
|
||||
|
||||
Estoy probando con otro cable, enchufado directamente a la batería, a ver si así la recargo.
Sobre lo de los drivers, me bajaré a ver si encuentro algunos, estoy bajo win 8.1. Aunque la verdad es que no me detecta el móvil ahora mismo, lo enchufo por usb y nada de nada, no se enciende ninguna luz en el móvil, ni sin batería. E intento lo de subir volumen + encendido y tampoco hace nada. Nunca he usado flashtools, estoy poniéndome con ello. |
|
||||
|
||||
Después de cargar de forma externa la batería (directamente con unos cables de un usb cortados) sigue sin encenderse el móvil).
Procedo a instalar drivers en Pc y si puedo acceder a él con el flashtools, nunca usé nada de esto, alguna recomendación? (estoy buscando instrucciones por la red) Última edición por texisthebest Día 05/08/15 a las 18:02:45. |
|
||||
|
||||
Después de cargar de forma externa la batería (directamente con unos cables de un usb cortados) sigue sin encenderse el móvil).
Procedo a instalar drivers en Pc y si puedo acceder a él con el flashtools, nunca usé nada de esto, alguna recomendación? (estoy buscando instrucciones por la red) ![]() Yo tambiem tengo Windows 8.1 , y lo consegui siguiendo los pasos de este video .. Suerte .. |
|
||||
|
||||
windows 8.1 es puñetero para instalar los drivers de preloader. Hay que configurarlo para que te deje instalar drivers no firmados. Supongo que se explicará en el video que ha puesto el compañero.
Luego hay que dar con los drivers adecuados. Si lo del video no te sirve, prueba con lo que se comento en este hilo de nuestro foro hermano en moviles dual sim http://www.movilesdualsim.com/tema/d...indows.103371 Como consejo decir que siempre hay que buscar una versión reciente de Flashtools para el procesador del jiayu S3. También encontrareis información útil aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/t...ciones.106599 Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 05/08/15 a las 20:01:44. |
|
||||
|
||||
Sin Windows 8 da problemas.... Pues hacer una pequeña partición de 15 o 20g e instalar el 7 starter... Que es el más liviano... Prueba también con un polímetro a medir el voltaje de la batería... Para saber si tiene carga... Si no tienes polímetro ... Mira si tienes un led por casa y prueba... Si lo enciende.... Eso no te vale para la carga.... Por que el led con casi nada alumbra... Pero si te vale para saber si tienes la batería en corte... El led solo funciona a un sentido... Si no te va prueba a la inversa.. Con los cables.... De todas forma es necesario un polimetro.... De esa forma puedes abrir mv y comproba.... r conertor usb..... Y si le llega la corriente de la bateria por dentro
Última edición por roberneolua Día 05/08/15 a las 21:30:51. |
|
||||
|
||||
@texisthebest has conseguido avanzar?
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, sigo bloqueado.
El tema batería mal porque resulta que no la he conseguido cargar con el cable externo, así que parece que no funciona bien o al menos no carga. Y el tema de móvil sigo sin conseguir que lo detecte el ordenador, ni con ni sin batería. Estoy intentando conseguir una batería. |
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para descartar batería estropeada..... Pon directamente los cables con los que intentaste cargar la batería.. En el mv..... El negro en el pin más cerca del marco y el rojo en el más interior... Y sin la batería.... Si el mv funciona te vibra y enciende la pantalla unos segundos.... De esa forma se descarta corte de bateria... El mv no te va encender por que el cargador no tiene suficiente potencia.. Y si no vibra pues batería esta bien y es tema interior
|
|
||||
|
||||
@texisthebest prueba esto cuando puedas:
Quita la batería del telefono durante al menos 10 segundos vuelve a ponerla. Conecta el movil al pc sin encenderlo (estando apagado) y dime si el ordenador hace algún tipo de ruido como si conectaras algo. Si hace ruido creo que aún podrías recuperarlo con Flashtool, mírate los manuales que te están oferciendo y los que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 Si hace el ruido pero no eres capaz de hacer nada con flashtools si quieres yo puedo hacerlo por ti si compromiso ninguno, soy de Bueu (muy cerca de pontevedra) me lo acercas e intento revivirlo yo con flashtools. |
|
||||
|
||||
Para descartar batería estropeada..... Pon directamente los cables con los que intentaste cargar la batería.. En el mv..... El negro en el pin más cerca del marco y el rojo en el más interior... Y sin la batería.... Si el mv funciona te vibra y enciende la pantalla unos segundos.... De esa forma se descarta corte de bateria... El mv no te va encender por que el cargador no tiene suficiente potencia.. Y si no vibra pues batería esta bien y es tema interior
![]() ![]() Es recuperable? |
|
||||
|
||||
@texisthebest prueba esto cuando puedas:
Quita la batería del telefono durante al menos 10 segundos vuelve a ponerla. Conecta el movil al pc sin encenderlo (estando apagado) y dime si el ordenador hace algún tipo de ruido como si conectaras algo. Si hace ruido creo que aún podrías recuperarlo con Flashtool, mírate los manuales que te están oferciendo y los que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 Si hace el ruido pero no eres capaz de hacer nada con flashtools si quieres yo puedo hacerlo por ti si compromiso ninguno, soy de Bueu (muy cerca de pontevedra) me lo acercas e intento revivirlo yo con flashtools. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado y no me detecta el móvil, probaré en otro ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
Nada, no hace nada, como si enchufara un pisapapeles, más ideas?XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|