|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara nefasta
este movil tiene cosas muy buenas como una gran fluidez, panntalla que nos esta mal, acabados bastante decentes ... PERO LA CAMARA ES TERRIBLE
en fotos a plena luz del dia y en exterioires no esta mal del todo (el enfoque lento pero bueno) aunque tampoco es para tirar cohetes pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable teneiendo que hacer alguna foto a algun documento cercano es imposible enfocar, pero imposible... al final tuve que acabar haciendo la foto con un Moto G que tenia por alli ¿alguien mas tiene esos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil tiene cosas muy buenas como una gran fluidez, panntalla que nos esta mal, acabados bastante decentes ... PERO LA CAMARA ES TERRIBLE
en fotos a plena luz del dia y en exterioires no esta mal del todo (el enfoque lento pero bueno) aunque tampoco es para tirar cohetes pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable teneiendo que hacer alguna foto a algun documento cercano es imposible enfocar, pero imposible... al final tuve que acabar haciendo la foto con un Moto G que tenia por alli ¿alguien mas tiene esos problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la cámara es un ponto que flojea, aunque me la esperaba bastante peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si por el precio del terminal consideras la cámara nefasta, no se que decirte porque este fin de semana hice pruebas de fotos con un iPhone 6 al lado y el propietario de este iPhone se quedó sorprendido con la calidad del bt2.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que en condiciones optimas de luz saca mejores fotos que mi iphone 6.
Pongo una comparativa de 2 fotos que acabo de hacer con uno y otro móvil y ampliada para ver detalles. ![]() La calidad es parecida, el ulefone quizás capte mas detalle, pero si que veo que el color del ulefone es mas real. Saludos Última edición por kasnicof Día 06/08/15 a las 12:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el iphone 6 y alucino de que esté tan bien considerado ¡a ese precio!
Entre otras cosas, por la cámara Y alucino también con tus fotos de muestra, ¡magnífica la del UBT2!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas con la cámara de lenovo y este es el resultado:
uploadfromtaptalk1438874322992.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 756610 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado las 2 y la verdad que me quedo con lenovo para las fotos y Google para video, ya que por el momento la de lenovo crashea al abrir grabación de vídeo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna camara decente que funcione? En ios la hay a patadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable ![]() uploadfromtaptalk1438876191595.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te adjunto una foto de cerca sin ampliar, la acabo de hacer, y más cerca es normal que no deje.
Archivo Adjunto 756630 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1438877778318.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo vuestras fotos me empiezo a preguntar si no sera problema de mi telefono
en fotos a plena luz del dia no esta mal, pero soy incapaz de hacer una foto enfocando a algo cercano. Me sale siempre desenfocada... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 756610 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas la lente sucia, se ensucia con frecuencia, o que no tengas un plástico protector de esos redondos de cámara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vengo de un HTC Desire X, que hacía muy buenas fotos para sus características. A mi modo de ver, este es capaz de hacer mejores y peores fotos: hay que trastear; yo estaba muy decepcionado y, para mi sorpresa, una hermana mía me coge el terminal, hace una foto y zas, perfecta; y luego la trastea con la aplicación y mejor todavía; claro que ella entiende algo de fotografía. En resumen: es buena cámara en mi opinión pero hay que entretenerse en sacarle partido. Donde sí flojea es en estabilización y modo nocturno: Para el vídeo es importante bajar alguna APP de estabilización de imágenes, al igual que para fotos nocturnas. Estoy probando, respectivamente, Open Camara y NigthCamera. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||