|
||
|
|
||||
|
||||
Este es el Samsung Galaxy Note 5
Este es el Samsung Galaxy Note 5 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La reciente bajada de precio de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nos anticipa la llegada del próximo buque insignia de Samsung: el nuevo Note 5. Habiéndose filtrado fotografías de prensa con su diseño, ahora el Note 5 ha vuelto a quedar al descubierto en unas fotografías que nos muestran su diseño desde todos los ángulos. Laterales metálicos, una ligera curvatura en la parte trasera, carcasa de cristal, un S Pen extraíble desde la parte inferior derecha del terminal… en resumen, todas las características de un teléfono inteligente que conoceremos oficialmente en la presentación que Samsung ha programado para el día 13 de agosto. En estas fotografías, distribuidas por el sitio web estadounidense Droid-Life.com, se revelan algunas características que hasta ahora no conocíamos acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Por ejemplo, Air Command (el menú que se despliega cuando retiramos el S Pen) podría traer consigo mayores opciones de personalización, permitiendo al usuario elegir los accesos directos que quiere que se muestren en el momento de extraer el lápiz digital del móvil (en el caso de estas imágenes, se puede apreciar que en el menú aparece un acceso directo correspondiente a Instagram). Las imágenes también confirman que el altavoz estará ubicado en la parte inferior del Note 5, entre el lápiz digital y el puerto microUSB. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo para ellos.
|
||||
|
||||
|
Salvo que la diferencia de pantalla, batería y cámara suponga algo para plantearse su compra respecto a un Note 4, que creo que no, será éste último el que compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spen autoextraible??? Altavoz en la parte inferior en vez de atrás? Shut up and take my money!
|
||||
|
||||
|
tendrían que haber continuado con el diseño Note que diferencia del resto de Galaxys... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bonito el diseño, pero el Launcher que tiene se me hace medio raro no se parece a ese Touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probarlo... el diseño me parece impresionante, y la pantalla lo será aun más. Este Note 5 va a dar mucho de sí.
|
|
||||
|
||||
|
Su diseño es una fusión entre el iphone 6 y el Xiaomi Mi Note. No está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mi señora encantada de que este año no me gaste el dinero en un terminal nuevo.
Otro que vamos a dejar pasar, pero la verdad es que prácticamente ya ha salido todo, salvo Nexus y Sony!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que puede aportar respecto al Note 4. Ni siquiera han incorporado el usb-c. Menudos son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que ofrece, anque si tiened un note4 nose yo si mereceria la pena el cambio.
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo mucha diferencia entre este supuesto note 5 y el 4......lo de llevar el altavoces en la parte inferior ya lo lleva el note 3 y es molesto a la hora de jugar o ver algun video por la forma en que uno agarra el terminal......bateria no extraible y sin micro sd....no trae usb type c...no veo la mejora en mi caso para dejar mi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no pero precioso es un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, eso se tiene que admitir lo que personalmente no admitiria es que tuviese pantalla 2K...
que no hace ni p*ta falta ...que solo es un gasto innecesario de bateria... por lo demas, pintaza... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudó mucho que samsung vaya a mantener su 7420 todo el año, y todas sus gamas altas, seguramente éste va a traer el 7422, por lo otro tiene muy buena pinta
|
||||||
|
||||||