|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin no reconoce mi s4 y root
Como dice el titulo odin no reconoce mi telefono.Estuve buscando en el foro soluciones pero como ninguna me funciona , me decidi a hacer el tema.Probe desinstalando kies y los drivers y volviendo a instalar, probe en otros puertos usb y sigue sin leerlo.El cable anda bien es el que uso para cargarlo y es el original del s4. Como puedo hacer para que lo reconozca?tengo puesto el modo depuracion usb y con el telefono encendido si me lo reconoce odin.
Aprovecho de que hice el tema para hacer otra consulta.Que metodo para rootear el telefono es mejor?Vi que hay 2 metodos muy populares pero no se cual elegir, hablo de flashear philz y rootear desde el mismo recovery(me parece bastante practico porque ya tenes philz instalado y te ahorras ese paso) o flashear CF Auto root pero no se que diferencia hay entre cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro PC/ notebook, si en el otro va el problema está en el PC, en la página de Samsung tienes una App para borrar todo vestigio de drivers con errores y todo lo que pueda interferir, no basta con desinstalar y volver a instalar.-
Para rootear cualquiera de los dos es lo mismo, igual tienes que hacer dos procesos, sean los dos desde el PC o uno en el PC y el otro desde el recovery.- |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro PC/ notebook, si en el otro va el problema está en el PC, en la página de Samsung tienes una App para borrar todo vestigio de drivers con errores y todo lo que pueda interferir, no basta con desinstalar y volver a instalar.-
Para rootear cualquiera de los dos es lo mismo, igual tienes que hacer dos procesos, sean los dos desde el PC o uno en el PC y el otro desde el recovery.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|