Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
exe_nep exe_nep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Moto G Sin Señal, Servicio, Red no disponible

Hola a todos , les traigo un problemon que me esta consumiendo mis pocas neuronas! Les cuento todo tal cual sucedio, a mi hermano se le rompio el display de su moto g asi que compro uno de segunda mano para cambiarlo , dicho de paso el equipo q compro tenia problemas de señal segun el dueño anterior lo habria actualizado a lollipop desde ese momento no agarro mas señal, a mi hermano no le importo ya que solo necesitaba el display , hecho todo esto me regalo el moto g sin señal , cuando lo prendi se quedaba en el logo asi q recurri a instalarle de nuevo lollipop , le coloque la "BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml" todo joya , pero el problema de señal seguia (la primera vez que le puse el chip lo reconocio pero a los segundo se desconecto) luego de eso baje al kitkatt "RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC" y tampoco agarraba señal , probe cambiando las bandas y por ultimo puse stock argentina 4.4.4 y 5.0.2 y nada! me comunique con atencion al cliente le pase el IMEI y le hice la gran pregunta si el equipo se encontraba negado y esto fue lo que me respondio ;"Figura como liberado ,Desde aquí no me arroja datos, pero el equipo no tiene unos parámetros que debe tener cargados para que funcione." y me recomendo llevarlo a servicio tecnico y bla bla... Disculpen que escribi tanto es que si lo cuento fuera de contexto se mal entiende! Gracias

P/D: Ya lei muchos temas parecidos pero nada como le sucede a este equipo por que no se soluciona con nada y tmb probe otros chips de otras compañias y nada..
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
has pensado que tiene el modem jodido/corropido?
Viejo 05/08/15, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
cuanto instalas una rom hay posibilidad de que se corrompa
Viejo 05/08/15, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
exe_nep exe_nep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: moto g
Podrias explicarme lo del modem? te referis a hardware o software?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /