Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Reibul Reibul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Problema con facebook NO VA FLUIDO.

Hola a todos,

Como he leído en algun otro post, antes de iniciar por primera vez la aplicación facebook, la borre y la sustituí por la última versión de MarketPlace.
Aun así, no me va nada fluido! Muchas veces le doy a Inicio o Perfil y se queda cargando todo el rato, otras me funciona a la primera...

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para tener una aplicación de facebook 100 x 100 funcional ya que yo la uso mucho.

Gracias,
Reibul.

NOTA: He apreciado ahora mismo que esto solo me sucede con la conexión de datos 3g. A la que uso WIFI va como la seda...
Por cierto, no soy de Movistar lo digo porque he encontrado una posible solución pero parece ser que solo funciona para los de Movistar.

Última edición por Reibul Día 06/04/10 a las 23:31:14.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Javi-HD2 Javi-HD2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me pasa lo mismo

Yo soy de Movistar y me pasa lo mismo, concretamente si le doy a inicio se queda como buscando o trabajando y no sale nada (ya he probado a quedarme un buen rato)... ¿alguna solución? ¿cuál es esa de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Reibul Reibul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hola Javi-HD2,
en el enlace que te dejo al final encontré una posible solución pero me parece que no es para el mismo problema que tu tienes... en fin yo te dejo el link por si te pudiera ayudar en algo.
Un saludo,
Reibul.

PD: Yo aun no encontré solución...
PD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97181 (el link con la posible solución)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 01:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /