|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exportar listview
Tengo una base de datos sqlite que me muestra unos textos en un ListView, como podria guardar los elementos del listview como un archivo de texto?. Tengo la opcion de guardar a SD creada en un directorio personalizado, pero solo me guarda un archivo de texto con nombre "mi_lista.txt" y el archivo vacio, me gustaria guardar los elementos del ListView como una lista de texto dentro de este archivo, algun ejemplo?
|
|
||||
|
||||
|
Mira el código de este tutorial.
Creo que explica exactamente lo que necesitas. http://www.javaya.com.ar/androidya/d...o=144&inicio=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javiviplz, pero el tutorial muestra como guardar y recuperar elementos en la sd, pero no como obtener los elementos del ListView para guardarlos como texto en el archivo...
Este es el codigo que tengo y me funciona bien y me guarda el "contenido", el tema es que no se como cambiar el "contenido" por los elementos actuales en el ListView. Código:
String elem = input.getText().toString() + ".txt";
String contenido = "Item1, Item2, Item3, Item4, ... etc";
File dir = new File(Environment.getExternalStorageDirectory()
.getAbsolutePath() + "/Carpeta/Lista/");
File file = new File(dir.getAbsolutePath(), elem);
try {
if (!dir.exists()) {
dir.mkdirs();
}
OutputStreamWriter out = new OutputStreamWriter(
new FileOutputStream(file));
out.write(contenido);
out.flush();
out.close();
Toast.makeText(Lista.this,
getString(R.string.lista_guardada),
Toast.LENGTH_LONG).show();
} catch (IOException ioe) {
}
Última edición por kaiser75 Día 05/08/15 a las 13:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido obtener los datos de el SQLite como lineas de texto dentro del archivo a guardar, he cambiado la linea "contenido" por esta:
String contenido = cursor.getString(cursor.getColumnIndex("elementos" )); Asi lo que hace es que me escribe solo el ultimo nombre de la lista como texto dentro del archivo a guardar, como puedo hacer para que me guarde todos los elementos como texto?
|
||||
|
||||
|
Nada, que no doy con ello, no consigo exportar la lista