Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Duda con MTK y Xposed Framework

Buenas, me ha surgido una duda y si me la contestáis probablmente ya tenga el móvil decidido que me vaya a comprar (Elephone P4000).

Cuando tuve el Jiayu G3S, con el SoC MT6589 (cuando Cristo perdió las chanclas...) y quería instalar el Xposed Framework, tenía que flashear una versión concreta de Xposed Framework adaptada a ese SoC genérico.

Ahora, dos años después casi, los MTxxxx siguen necesitando versiones adaptadas para que Xposed Framework rule? O cualquier Xposed vale para un movil android con MTK con tal que lleve Android Puro?

Es que quiero instalar el módulo xmultiwindow al Elephone, que lleva Android 5.1 puro.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
faanseco faanseco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Buenas, me ha surgido una duda y si me la contestáis probablmente ya tenga el móvil decidido que me vaya a comprar (Elephone P4000).

Cuando tuve el Jiayu G3S, con el SoC MT6589 (cuando Cristo perdió las chanclas...) y quería instalar el Xposed Framework, tenía que flashear una versión concreta de Xposed Framework adaptada a ese SoC genérico.

Ahora, dos años después casi, los MTxxxx siguen necesitando versiones adaptadas para que Xposed Framework rule? O cualquier Xposed vale para un movil android con MTK con tal que lleve Android Puro?

Es que quiero instalar el módulo xmultiwindow al Elephone, que lleva Android 5.1 puro.
Por desgracia todavia hay que buscar una versión adaptada del Xposed para cada movil con mtk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 09:00:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /