|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2] [E4.5] MiUiv6 5.8.6 [ESTABLE]
![]() Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad Hacer copia de seguridad de los Imeis CARACTERISTICAS 5.8.6 [1.0]: - MIUI6 UI - Totalmente personalizable - Dolby Digital Plus - Deodexada - Mas cosas... NOVEDADES 5.8.6 [1.1]: - Arreglado botón multitarea - Arreglado OTG - Arreglado Bluetooth - Arreglada animacion de carga cuando esta apagado - Añadida bootanimation MiUi6 de la anterior version 5.7.23 - Más fluidez y estabilidad - Añadido soporte init.d y varios tweaks - Rooteada BUGS 5.8.6 [1.1]: - GPS (NO PROBADO) PASOS ANTES DE FLASHEAR:
(Click para mostrar/ocultar)
PASOS PARA FLASHEAR: 1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la rom 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Instalar el zip para el root (opcional) 7º Reboot DESCARGAS:
LEER SEGUNDO POST AGRADECIMIENTOS: @Hugomm por la solución para el logo de carga apagado CAPTURAS MiUiV6 (LAS CAPTURAS SON DE MI E5):
Última edición por _abelflorez Día 07/09/15 a las 11:24:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
Si os salta una actualización, no actualiceis. El led de notificaciones solo funciona en azul, rojo y verde. Si escogeis cualquier otro color saldra por defecto en color rojo. Al cargar, el led sale en rojo hasta el 50%, en azul hasta el 90% y en verde del 90 al 100%. Si teneis problemas con el gps, seguid este tutorial y deberia solucionarse: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748067 Última edición por _abelflorez Día 07/09/15 a las 11:27:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo compañero voy a probarla, si sigues necesitando ayuda me vas diciendo.
Tras un rato intentando instalarla, no me inicia sale el logo de bq y sale una pantalla en negra y se paga así sucesivamente... Última edición por xNako Día 05/08/15 a las 13:05:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a alguno la descargo y no le iniciaba, perdonad, me habia equivocado de link y habia puesto el link de la Miui6 del E5HD. Ahora mismo lo cambio, perdonad las molestias..
![]() Última edición por _abelflorez Día 05/08/15 a las 16:57:14. |
|
||||
|
||||
Todo OK! Ya me funciona gracias por la ROM.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo soluciono |
|
||||
|
||||
No arranca
A mi me pasa igual que a otro compañero, Tras un rato intentando instalarla, no me inicia sale el logo de bq y sale una pantalla en negra y se paga así sucesivamente...
He descargado la rom hoy. Instalando, pone que es el bq 5. ¿Donde está el enlace bueno? Gracias de antemano. PD. Ahora si me arranca. Lo he descargado de nuevo y si es para el 4.5. Espero contar que tal va. Gracias por la rom. Última edición por masbmiguel Día 05/08/15 a las 20:47:32. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que a otro compañero, Tras un rato intentando instalarla, no me inicia sale el logo de bq y sale una pantalla en negra y se paga así sucesivamente...
He descargado la rom hoy. Instalando, pone que es el bq 5. ¿Donde está el enlace bueno? Gracias de antemano. ![]() Hay lo tienes.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ROM _Abelflorez, cuando tenga la seguridad suficiente me pondré a ello, mientras tanto, seguiré leyendo con atención
|
|
||||
|
||||
Desde qué compre mi primer touch HD y luego el Desire HD He observado como pasan ante mi cientos de ROMs sin atreverme a instalarlas.... Siempre digo.. Mucho lío ... Pero ahora q he dado con el teléfono exacto para trabajar y usar particularmente...... Lo hago?
Seguiré atentamente este tema por ver cuales son las ventajas.... Pero, así de primeras, aparte de tener algo diferente que el resto... Podéis ayudarme a decidir por que dar el salto? Gracias a abelflores por el aporte... Ya todo aquel que la pruebe y ponga su experiencia.
|
||||
|
||||
Yo he notado mucha mejora en la cámara
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, antes que nada mil gracias por portar MIUI6 a nuestros E4.5, por otra parte, tengo que desinstalar Xposed? y el zip del root hace falta? ya tengo el móvil rooteado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, la he instalado pero no me sincroniza los contactos de Google, lo he arreglado reiniciando el movil jajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|