|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ha vuelto loca.
Bueno pues llevo dos días que la pantalla hace lo que quiere, sin tocarla se abren aplicaciones, el teclado escribe solo y un sinfín de cosas raras. He borrado cache pero sigo igual,que le hago??
Ayuda urgente, se me hace imposible poder usarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha empezado a pasar de un día para otro?Pues...¿has instalado alguna aplicación o puesto un protector de pantalla?
Lo único que te puedo decir es que pruebes a pasarle un paño o balleta a la pantalla,reinicies el móvil y si sigue fallando...Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer un restablecimiento de fábrica para ver que tal va así. El protector de pantalla ya lo tenía puesto desde hace tiempo y me ha dado problemas nunca y aplicaciones hace tiempo que no instaló una nueva. Voy a ver que tal va ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero limpie bien la pantalla y parecia que iba bien pero no del todo, asi que decidi quitarle el protector de pantalla de cristal templado que tenia puesto y de momento se acabo el problema, me parece raro porque el protector lo llevo puesto bastante tiempo y no me habia dado problemas pero bueno ire observando si me lo vuelve hacer sin el protector.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||