bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Doble Sim

Hola buenas tardes , alguno tiene en funcionamiento las 2 sim , es que tengo una duda

tengo una linea mia principal la cual es la mia de toda la vida y donde tengo el whatshap
Hoy me han ofrecido otra linea con Ono pagando 15€ menos por el combinado digo pues adelante

Podre usar el whatshap con los datos de la sim 2 en caso de que los de la sim 1 acabe con ellos ? es que nunca e tenido un movil asi

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Buenas,

Yo uso dos SIMs por motivos laborales, es uno de los factores por los que me decanté por el m5. No sé si en el pasado ha habido errores (yo lo tengo desde el viernes pasado) pero a mí me funciona por el momento perfectamente y eso que el directorio de trabajo de mi empresa es brutal.

Sobre lo que comentas sería tan sencillo como seleccionar que tu sim de datos sea la de ONO una vez te fundas la primaria, no le veo problema. Otra cosa es el whatsapp porque va ligado al número de la SIM, en principio creo que no hay problema pero no estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/15, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mientras este activa la línea no hay problema, ya que para lo único que la necesita es para el primer mensaje de activación. Una vez este activado da igual el número que tengas puesto, incluso podrías usarlo sólo con WiFi sin ninguna sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/15, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente yo llevo 2 sim en mi E5HD y el guasap es independiente de en que línea tienes los datos activados. Cuando te cepillas los de una compañía cambias y te fundes los de la otra.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

aun asi el problema no es activar el whats, porque al tener las dos sims operativas el mensaje de verificacion te llega o si te tienen que llamar tambien,
yo tengo hecho de activar el whats en un telefono teniendo el numero operativo en otro telefono, lo unico que hace falta es saber el codigo que mandan,

donde se tiene mas problema es en que whatsapp como app no permite tener dos en el mismo telefono con lo cual tendras que recurrir a otra app de terceros que te lo permita como era antes el ogwhatsapp, que se tenia operativo los dos numeros simultaneamente como si fueran diferentes apps, pero usando el mismo servicio,
creo que lo ultimo que habia era el whatsatfapp o igual ya hay otro.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/15, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Lo has explicado perfectamente, pero creo que el usuario sólo quería usar un número pero cambiando la sim de datos cuando le haga falta.. jeje!

Estaba disa tb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/15, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Pero bueno esta bien las nuevas opiniones , pues hoy e activado la linea ya , pero solo le veo un pequeño problema que en ajustes de red movil al tener las 2 tarjetas solo una de ellas permite estar en 2g/3g/4g la otra se cambia automaticamente a 2g , cosa que deberia de estar activa a 4g , asi luego en los ajustes de la sim cambias datos a la otra linea y deberia de ir , pero bueno sabiendo que gestiona 4g y se puede arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:37:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /