#1
|
||||
|
||||
compra lenovo 889
Que tal gente alguno que tenga este teléfono el lenovo A889 y me diga si a dia de hoy vale la pena pillarlo, y que si com la ROM de serie va bién, ya que sería para un usuario básico redes sociales y contenido multimedia y no sabedor de cambiar ROMS, un saludo!
Última edición por canruliano Día 04/08/15 a las 16:01:53 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,no se por cuanto te sale el movil,pero es un modelo un poco antiguo ya,aunque si solo es para usuario basico aun le serviria.Lo que si es bastante probable es que lleve solo el idioma chino e ingles si es la rom original,o si el vendedor ha puesto una rom trasteada con español es una loteria el que funcione bien.Si no teneis intencion de trastear con el movil yo buscaria alguno que lleve el español de serie.
Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por canruliano Día 05/08/15 a las 13:21:52 |
#4
|
||||
|
||||
En 6 pulgadas no se,pero en 5.5 tienes por ejemplo el lenovo lemon note o el xiaomi redmi note que por un poco mas,para mi son mejor opcion,pero sobre todo es que son mas populares y ante cualquier problema con el movil sera mas facil que alguien te pueda ayudar.
Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007