ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
srcharlie srcharlie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: SM-G920i
Tu operador: Movistar
triste deep sleep problema especifico

Hola buenas, soy nuevo en el foro, he leido varios hilos que me han resuelto un monton de dudas =), pero experimentando me surge un problema:

la cosa es que tengo la rom 5.1.1 xtrestolite, resulta que si puedo entrar en deep sleep cuando ocupo el archivo flasheable UPDATE-S6DeepSleepFix (con wifi activado permanente mente sigue en deep sleep) pero al momento en que enciendo los datos moviles(internet del plan) el equipo no vuelve a entrar en modo deep sleep (desactivando los datos moviles despues de activarlo 1 vez no entra en modo deep sleep)
la unica forma de que vuelva a entrar en ese modo es reinstalando el archivo UPDATE-S6DeepSleepFix con el recovery.
A alguien mas le pasa? como podría solucionarlo porque no es la idea estar reiniciando el equipo cada vez que dejo de ocupar datos moviles.

de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, no sé cómo solucionar el problema, pero quizá deberías escribirlo en el post de su respectiva rom que es donde lo verá más gente que lleve la misma que tú.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /