|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema editor fotografico
Cada vez que intento editar una fotografia con el editor fotografico de sony se me cierra, me dice dejo de funcionar desafortunadsmente, lo he reinicia y todo pero nada..cada vez que lo abro se cierra. A alguien le pasa o sabe solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop hay dos editores, uno con el icono antiguo y otro con icono Material Desing.
Creo que diste al que no era, borra los valores predeterminados por si pudo ser esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad si quito datos y wifi y no se cierra, me sale el editor fotografico ke es parecido al simbolo de album, otro de fotos ( de google ) y otro que se llama boceto. El que abro es el del simbolo oarecido al de album.lo de borra cache y datos te refieres a hacer de la aplicacion album?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Whats New al apartado de actualizar y ahí te aparece una aplicación de edición de fotos nueva para que la instales. Usa esa y ya no se te cerrará.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad garssi, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20150807-WA0001.jpg Ahi tienes, que no l habia visto, me salen esos dos al actualizar la app por whats new y el de abajo, tipo material desing es el que funciona correctamente, no entiendonporque el otro al no funcionar y ademas actualizarlo no se quita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 756762
Ahi tienes, que no l habia visto, me salen esos dos al actualizar la app por whats new y el de abajo, tipo material desing es el que funciona correctamente, no entiendonporque el otro al no funcionar y ademas actualizarlo no se quita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 756762
Ahi tienes, que no l habia visto, me salen esos dos al actualizar la app por whats new y el de abajo, tipo material desing es el que funciona correctamente, no entiendonporque el otro al no funcionar y ademas actualizarlo no se quita. ![]() Gracias. Miraré a ver si me aparecen esos dos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||