Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Motorola Milestone vs Nexus One, comparando sus pantallas táctiles

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/10, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

La pantalla del Milestone es la primera pantalla con un angulo de visión mayor de 180º, por que ya me explicaran los supuestos expertos como superan los 180º que tiene el Nexus.

Por otro lado, se trata de una comparación de pantallas, por tanto, la galería del Nexus que internamente trabaja a menos bits de color deberían descartarla y no usarla para luego decir que se ve una mierda. Ya pasó lo mismo con la comparación con el iphone 3Gs y aquí en este mismo foro se demostró como se ven de verdad las cosas en el Nexus; así que a los panolis que se creen estas noticias se la pegareis, pero a mí no.

Aquí teneis un video con las dos pantallas para que juzgueis vosotros:

Podeis ver en los primeros segundos como, efectivamente, el negro del nexus es mucho más negro. La intensidad de los colores es mucho mayor y con más luz responde mejor.

Si os queda alguna duda, otro video:

Ahora quien diga que la del Milestone se ve mejor, que vaya a revisarse la vista.

PD: ¿tenéis algo en contra del Nexus o es sólo impresión mía?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi ya me da igual todas estas comparaciones, pues a la vista esta... El que quiera comparar que pegue su pantalla a mi Nexus y se sorprenda...

Saludos...

Por cierto, no tienen nada en contra del Nexus, simplemente copian noticias que se encuentran en internet para que nosotros podamos debatir... En contra del Nexus tienen algo por la red las esferas de la manzana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /