HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
jmsuarez93 jmsuarez93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Problemas con HTC Desire A8181

Buenas, tengo un problema con este modelo. Cuando intento iniciarlo se quedaba pillado en la pantalla de "android", conseguí solucionar el problema haciendo un reset al dispositivo, el problema es que ahora cuando inicia no me aparece launcher y no me puedo hacer absolutamente nada. Quiero meterle el firmware original "android 2.3.3" pero cuando intento descargar de la pagina oficial de HTC el RUU no me deja, me redirige a otra página. He probado a realizarlo por SD a través del zip pero me da error. Me gustaría tener un enlace donde poder descargar el RUU o alguna solución para poder dejar el movil con el firmware nuevo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@jmsuarez93,

Ese problema (El de intentar descargar sin éxito el RUU upgrade de la página de HTC lo he tenido yo, afortunadamente, lo encontré en un hilo de XDA-Developers).

Si me das un rato te la subo a alguna parte.

EDIT1: He encontrado el hilo original, es este, y aquí está el hilo donde puedes encontrar el RUU upgrade, está el segundo empezando por abajo, de la lista que aparece.


Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 19/08/15 a las 16:18:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /