|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emui-3.0 B381-Europa Edición
Muy buenas a todos, aquí os dejo la última ROM del gran cocinero Jaccs, a disfrutarla!
************** EMUI-3.0 B381-Europa edición. La rom esta totalmente basada en el update del C8817D de China y adaptada al "G620s-L01" ********************* CAMBIOS: Se ha optimizado al máximo el build.prop, local.prop(cust) y los xml´s del cust para que la recepción de las señales de red, wifi y gps estén en un nivel muy elevado, se han eliminado todas las aplicaciones innecesarias. Se han optimizado todas las aplicaciones del sistema para un rendimiento suave, no es una rom brutal y con tirones rapidos, esta preparada para suavidad y fluidez sin nada raro. Sonido muy mejorado y la cámara retocada con una función (belleza) añadida. ********************** Instalación: descargar la rom a la SD, entrar en modo recovery(philz touch) y hacer los wipes necesarios(clean to install a new rom), instalar la rom y el superuser, reiniciar(tardara unos minutos) y disfrutar... Si todo se hace al pie de la letra no debe haber problemas... ********************** LINK ROM: EMUI-3.0 B381 LINK SUPERUSER: ROOT LINK AL POST ORIGINAL EN ACTUALIZATUMOVIL: http://actualizatumovil.com/Temas-ro...12002#pid12002 CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de bateria como va ? porque la rom que utilizo para uso habitual es la gamer 2.3 que llega a 7 horas de pantalla tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y el sonido es realmente impresionante, excelente trabajo Jaccs! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque todos lo hacen para el g620s l01, hay varios que tienen la version l03 y no pueden probar estas rom ya que no funkan en sus terminales. como el mio =(
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la duración de la batería
![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muy buen trabajo!!! Gracias.
El primer día (ayer) se me ha reiniciado alguna vez sin saber por qué, quizás tralla excesiva..., pero hoy de momento no con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran ROM basada en EMUI, muchísimas gracias. @jaccs, si mal no recuerdo no debería faltar mucho para la actualización a Android 5 de los G7 chinos (Cuyas roms son compatibles con nuestro g620S previa adaptación) ¿Veremos un port por tu parte de su Android 5 con EMUI para nuestro terminal? No hay nada que me gustase más, pero tu tienes la última palabra ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy de que suban algo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según las fechas que dio Huawei, la update del G7 chino saldrá el mes que viene. Si me entero de algo más te lo haré saber. Que ganazas de sacarle provecho al procesador de 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que sepa me corrija, pero creo haber leído en alguna parte que tener lollipop no implica necesariamente usarlo a 64 bits, podría correr a 32, aunque de todas formas la diferencia de rendimiento no sería gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy. Magnífica como todo lo de la marca jaccs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la diferencia de rendimiento debería notarse puesto que usaría el 100% del proce (Siendo el 50% a 32 bits). Vamos igual me equivoco :V |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, que lleve un SO de 32 bits no implica que se use sólo un 50% de la potencia del procesador. Es más mientas las app no sean de 64 bits da un poco igual
|
||||
|
||||
|
¿Una cosa lleva radio fm? Es caso afirmativo creo que solicitaré abrir el bootloader
|
||||
|
||||
|
Efectivamente usar lollipop ni implica usar los 64 bits, pero no creo que Huawei descuide sus móviles de gama alta hasta ese punto.
Respecto a la diferencia de rendimiento debería notarse puesto que usaría el 100% del proce (Siendo el 50% a 32 bits). Vamos igual me equivoco :V ![]() Vamos, que si lo pusiesen a 64 pues cojonudo, y si no no pasaría absolutamente nada, hay mucho mito con los 64bits en mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|