|
||
|
|
|
|||||||
| Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Jazztel quieren cobrar un año por adelantado
Un día decidieron que les debía 270 por no cumplir la permanencia, error no me he movido de la compañía. Les devuelvo el recibo de mas de 300 euros y les ingreso lo que si les debía. Tras un mes de reclamaciones y peleas me dan la razón.
Pero ellos siguen insistiendo en que les pague los 270 euros y ya me irán descontando mes a mes lo consumido. Sería gracioso si no se pasaran el día llamándome y amenazándome para que pague o me cortan la línea. Increíble. Menuda banda de golfos. Ya les he denunciado a la oficina de protección al usuario de telecomunicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es raro tu caso porque yo llevo 6 años mas o menos y nunca e tenido ningun problema de ese tipo..
He tenido hasta 3 dias sin conexion y me han descontado 10 euros de la factura por las molestias. Espero que se te solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo relativamente pequeño en el que la fibra ni está ni se la espera a medio/corto plazo, así que tuve que contratar ADSL. Me vendieron la moto de los 12 MB, cosa que mi anterior proveedor y propietario de la línea me dijo que era imposible, pero confié en ellos. Resultado: microcortes constantes Solución: reducir la velocidad a 10 MB. Para compensar dijeron que me harían un descuento que todavía estoy esperando (casi 2 años). Hace un par de meses empecé otra vez con los cortecitos de marras. Podía tener hasta 50 en una hora o pasarme 3 horas sin tener ninguno. Después de varios días mareando la perdiz con pruebas - que si cambia el cable del router, que si llévatelo al PTR a ver si sigue pasando, que te envío un técnico mío, que ahora va el de Movistar, que ahora van los dos... - por fin se dan cuenta de que el problema es del par. Para más INRI resulta que no quedan pares libres así que han tenido que hacer la reparación que sea que también ha traído como consecuencia una nueva reducción de la velocidad a 6 MB. Y como colofón, en enero de este año fui tan pardillo de hacer un pack con el móvil cogiendo permanencia. Consecuencia final: estoy pagando más que al principio por la mitad de la velocidad que inicialmente contraté. Les he insinuado algún tipo de rebaja por lo que ha pasado pero "predícame padre que por un oído me entra y por el otro me sale". En enero acabo la permanencia. Ellos verán... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Pues tienes que tener enchufe en la compañía porque... !
Vivo en un pueblo relativamente pequeño en el que la fibra ni está ni se la espera a medio/corto plazo, así que tuve que contratar ADSL. Me vendieron la moto de los 12 MB, cosa que mi anterior proveedor y propietario de la línea me dijo que era imposible, pero confié en ellos. Resultado: microcortes constantes Solución: reducir la velocidad a 10 MB. Para compensar dijeron que me harían un descuento que todavía estoy esperando (casi 2 años). Hace un par de meses empecé otra vez con los cortecitos de marras. Podía tener hasta 50 en una hora o pasarme 3 horas sin tener ninguno. Después de varios días mareando la perdiz con pruebas - que si cambia el cable del router, que si llévatelo al PTR a ver si sigue pasando, que te envío un técnico mío, que ahora va el de Movistar, que ahora van los dos... - por fin se dan cuenta de que el problema es del par. Para más INRI resulta que no quedan pares libres así que han tenido que hacer la reparación que sea que también ha traído como consecuencia una nueva reducción de la velocidad a 6 MB. Y como colofón, en enero de este año fui tan pardillo de hacer un pack con el móvil cogiendo permanencia. Consecuencia final: estoy pagando más que al principio por la mitad de la velocidad que inicialmente contraté. Les he insinuado algún tipo de rebaja por lo que ha pasado pero "predícame padre que por un oído me entra y por el otro me sale". En enero acabo la permanencia. Ellos verán... ![]() tienes que tener cuidado con las empresas de contratación porque muchas no son de jazztel y por vender te engañan ya le a pasado a muchas personas mas. Puedes reclamar en consumo que no te llegan los megas que contrataste y deben de quitarte la penalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Pues tienes que tener enchufe en la compañía porque... !
Vivo en un pueblo relativamente pequeño en el que la fibra ni está ni se la espera a medio/corto plazo, así que tuve que contratar ADSL. Me vendieron la moto de los 12 MB, cosa que mi anterior proveedor y propietario de la línea me dijo que era imposible, pero confié en ellos. Resultado: microcortes constantes Solución: reducir la velocidad a 10 MB. Para compensar dijeron que me harían un descuento que todavía estoy esperando (casi 2 años). Hace un par de meses empecé otra vez con los cortecitos de marras. Podía tener hasta 50 en una hora o pasarme 3 horas sin tener ninguno. Después de varios días mareando la perdiz con pruebas - que si cambia el cable del router, que si llévatelo al PTR a ver si sigue pasando, que te envío un técnico mío, que ahora va el de Movistar, que ahora van los dos... - por fin se dan cuenta de que el problema es del par. Para más INRI resulta que no quedan pares libres así que han tenido que hacer la reparación que sea que también ha traído como consecuencia una nueva reducción de la velocidad a 6 MB. Y como colofón, en enero de este año fui tan pardillo de hacer un pack con el móvil cogiendo permanencia. Consecuencia final: estoy pagando más que al principio por la mitad de la velocidad que inicialmente contraté. Les he insinuado algún tipo de rebaja por lo que ha pasado pero "predícame padre que por un oído me entra y por el otro me sale". En enero acabo la permanencia. Ellos verán... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo como cinco años con Jazztel ADSL-FIJO - MÓVIL y hasta la fecha todo perfecto, cuanto he tenido alguna incidencia de corte de línea me han descontado en la siguiente factura, me lo han arreglado en un plazo razonable, en cinco años habré tenido tres o cuatro averías todas solucionadas en tiempo razonable, el ADSL me va como un tiro, en fin, todo perfecto. Y no tengo enchufe.
![]() A mí también me han solucionado las cosas en plazos relativamente razonables. Esta última vez es la que más han tardado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo supongo que también tengo enchufe
![]() Hace dos años que estoy con ellos con el adsl y dos líneas móviles -me fui de Timofonica ya que me querían atar si o si con permanencias a cambio de nada -A día de hoy, puedo decir que el servicio de Jazztel me ha funcionado siempre perfecto -salvo una avería puntual, no en mi línea sino generalizada, que compensaron con una rebaja en la factura-; y que nunca me han cobrado nada de más. Además, acabo de portarles una tercera línea que tenía con otra compañía, y a cambio de firmarles una permanencia de 12 meses me han hecho un 20% en todas las líneas móviles y un 15% en el adsl. Además, me dicen por adelantado -por escrito via sms- el importe de la permanencia en caso de romperla. De momento -toco madera- en mi caso particular no tengo absolutamente nada que reclamar, reprochar u objetar a Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en retenciones de jazztel, si puedo ayudaros en algo por aquí estoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||