Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Xiaomi presentará MIUI 7 el próximo 13 de agosto

Xiaomi presentará MIUI 7 el próximo 13 de agosto



Leemos en elandroidelibre.com

Aunque sea agosto, mes de vacaciones para muchos, hay algunos fabricantes que no echan el freno. La pasada semana conocíamos la convocatoria por parte de Samsung de lo que presumiblemente será el ‘unpacked’ del Note 5 y el Galaxy S6+ para el día 13 de agosto. Precisamente el mismo día escogido por Xiaomi para una conferencia en la que si todo marcha sobre lo previsto veremos la nueva entrega de su ROM, MIUI 7. Fue la propia compañía, horas después de que se filtrasen unas supuestas capturas de la beta de MIUI 7, la que confirmó un evento rozando el ecuador del mes de agosto para desvelar los pormenores de su plataforma. Lo ha hecho a través de una de las cuentas que maneja en la red social Weibo. Por raro que pueda parecer, como recogen en el portal Gizmochina, Xiaomi tradicionalmente ha escogido el mes de agosto para mostrar al mundo de la tecnología las novedades de su ROM. Y todo hace indicar que una vez más van a apostar por el mes de agosto para ello.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 04/08/15, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/15, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Esperando sus novedades e interfaz. Si MIUI 6 ya es bueno, tengo muchas expectativas puestas en la nueva versión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,982
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Xiaomi es la polla (aun que puede que ahora no tanto porque esta subiendo los precios) pero en tema de actualizaciones, no es que no lo haga porque el mi2s tiene lollipop pero es que tardan... a poco tiempo para que salga android M nos dan oficial android lollipop, vamos que con un año de retraso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Se me ha hecho muy corto MIUI v6 y eso que el Mi2s tiene la especial edition siendo de los primeros en disponer de la v6.
Espero que volvamos a ser de los primeros con la v7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/15, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Espero que vaya tan bien como MIUI 6, o incluso mejor, que hay cosas que hay que mejorar, aunque tampoco me dan la vida a mi las roms, yo sólo actualizo si hay novedades que me gusten o si corrigen algún fallo que yo vea clave solventar, llevo la developer (semanal), y no actualizo todas las semanas ^^,

Seguramente no instale MIUI 7 de primeras, primero esperaré unas semanas después de que salga a ver qué tal va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/15, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si las imágenes filtradas en gizchina son ciertas tenemos más personalización que en v6 (si, es posible) como cambiar el color de fondo de la app reloj. Sin embargo el menú desplegable es idéntico 100% al de iOs. Desenfoque gausiano con blanco e iconos negros para darle más contraste.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/15, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,639
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
El mismo día que Sammy el note5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/15, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

El mi2s que tengo es una bala con la V6 y ya tiene sus añitos el terminal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
MIUI es una rom que me gusta mucho... la v5 la llevé mucho tiempo en el Note2, como están basadas en stock, no pierde ninguna funcionalidad. Recientemente puse la V6, que ya hace tiempo que llevaba disponible para mi modelo... y la verdad es que funciona perfecta... con un consumo normal y sin fallos.

A ver esta V7 qué tal se plantea... son bonitas y funcionan bien, vamos a ver si va para mejor.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/15, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para enero habrá versión estable y sin bugs para los Xiaomi tope de gama
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/15, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues me parece muy pronto e innecesario, prefiero que sigan puliendo la V6 y actualizando dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/15, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una mezcla de miui+material design seria cojonudo.
Las notificaciones en pantalla de bloqueo estilo L se hacen necesarias.

Ahora a esperar y esperar.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/08/15, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pero....
porque tienen miui v6 con lollipop, solo 1 o 2 terminales??? y miui v6 con kitkat para el resto de terminales????
y ahora se van a lanzar con miui v7??? no entiendo el porque de esta segmentacion de su sistema operativo...a este paso la van a cagar mas que google con sus versiones de android...
creo que deberian de centrar sus esfuerzos en una unica version, como mucho 2, la "estable" y la supuesta "beta". nada mas.
asi no van a conseguir mas que segmentar el trabajo...esto es muy propio de linux y a mi parecer es una muy mala practica, que hacer trabajar en vano a muchas personas....
pero es solo mi opinion, esperemos que sigan haciendo un buen trabajo con su rom y sobretodo con sus terminales!
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/15, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Se me ha hecho muy corto MIUI v6 y eso que el Mi2s tiene la especial edition siendo de los primeros en disponer de la v6.
Espero que volvamos a ser de los primeros con la v7.
Ojala sea asi aunque lo veo dificil para nuestro terminal. Un terminal con 2,5 años y con lollipop creo que solo 2 o 3 moviles mas lo han conseguido. Yo con lollipop que no me lo esperaba ya me doy por satisfecho, aunque lo de MIUI 7 puede ser una escusa para actualizar a algun terminal a 5.1.


 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pero....
porque tienen miui v6 con lollipop, solo 1 o 2 terminales??? y miui v6 con kitkat para el resto de terminales????
y ahora se van a lanzar con miui v7??? no entiendo el porque de esta segmentacion de su sistema operativo...a este paso la van a cagar mas que google con sus versiones de android...
creo que deberian de centrar sus esfuerzos en una unica version, como mucho 2, la "estable" y la supuesta "beta". nada mas.
asi no van a conseguir mas que segmentar el trabajo...esto es muy propio de linux y a mi parecer es una muy mala practica, que hacer trabajar en vano a muchas personas....
pero es solo mi opinion, esperemos que sigan haciendo un buen trabajo con su rom y sobretodo con sus terminales!
salu2
Posiblemente por las exigencias de los usuarios a tener versiones lo mas actualizadas posibles. Yo creo que con Miui v7 posiblemente vayan mas en la direccion que tu dices, han pasado olimpicamente de actualizar toda la gama alta a 5.0 cuando tocaba como en otros años en abril/mayo para actualizarlos todos de golpe con miui v7+android 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/08/15, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
clinchas clinchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
que envidea le gienen a samsug...jajajaj si no a cuento de que lo sacan el mismo dia? aviendo mas dias que chorizos?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/15, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

 Cita: Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
que envidea le gienen a samsug...jajajaj si no a cuento de que lo sacan el mismo dia? aviendo mas dias que chorizos?
Uno que viene de tomar unos Gin's.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/15, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Ojala sea asi aunque lo veo dificil para nuestro terminal. Un terminal con 2,5 años y con lollipop creo que solo 2 o 3 moviles mas lo han conseguido. Yo con lollipop que no me lo esperaba ya me doy por satisfecho, aunque lo de MIUI 7 puede ser una escusa para actualizar a algun terminal a 5.1.




Posiblemente por las exigencias de los usuarios a tener versiones lo mas actualizadas posibles. Yo creo que con Miui v7 posiblemente vayan mas en la direccion que tu dices, han pasado olimpicamente de actualizar toda la gama alta a 5.0 cuando tocaba como en otros años en abril/mayo para actualizarlos todos de golpe con miui v7+android 5.1
Seria una buena jugada por parte de xiaomi de cara a sus usuarios y terminales!!!
Desde luego si hiciesen eso usuarios como yo los tendríamos en muy alta estima.
Yo nunca me he comprado un terminal de xiaomi ya que no me va mucho miui. Pero si transmiten esa política de actualizaciones y manteneniendo tanto tiempo esos terminales antiguos. Samsung, sony, lg, etc....no tendrán donde meterse!!
Veremos que sucede...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/15, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos no me jodas, acaba de salir la version 6 estable para Redmi1S, despues de no se cuanto tiempo en Beta y ya hablan de la 7, cuando ni hemos probado la 6? Encima estamos en KitKat.

Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos.
Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/15, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos. Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na
Apostaría muy fuerte a que han tardado en sacar MIUI 7 por los errores de Lollibug, personalmente creo que pasaban de meter 5.0 y han esperado a 5.1, y después pulirla a su gusto, no olvidemos que MIUI no es una "simple" capa de personalización...

Lo que haya que juzgar sobre Xiaomi se juzgará a partir de ahora pienso yo, ya que a ver qué terminales van a actualizar y si todos llevarán la misma versión o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 14:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /