|
||
|
|
||||
|
||||
|
drivers en windows 10
actualice windows siete a 10 y todo iba bien, pero pensaba que iba a hacer una instalación totalmente limpia y no fué asi, por lo que baje un iso y ahora si lo e instalado borrando todolo del siete, y ahora no me van los driver del lg g3 D855 me da error y busco actualizar los driver y windows me dice que si pero no los puede instalar me manda a descargar mtp per oson para windows ocho y tampoco me deja instalar, a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion???
solución volver a windows siete y empezar de nuevo la actualización guardando configuración de siete
Última edición por Almeria53 Día 09/08/15 a las 11:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e probado eso, tambien varios drivers y nada, el caso es que si me carga pero nada mas
|
||||
|
||||
|
Muy raro. A mi me funciona perfectamente con Windows 10
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice windows siete a 10 y todo iba bien, pero pensaba que iba a hacer una instalación totalmente limpia y no fué asi, por lo que baje un iso y ahora si lo e instalado borrando todolo del siete, y ahora no me van los driver del lg g3 D855 me da error y busco actualizar los driver y windows me dice que si pero no los puede instalar me manda a descargar mtp per oson para windows ocho y tampoco me deja instalar, a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
drivers
muchas gracias pero sigue lo mismo no me funcionan
|
||||
|
||||
|
Tendrás que eliminar todo lo que tienes e instalar de nuevo los Universal.
Si no funciona instala los driversADB LINK DriversADB
|
||||||
|
||||||