Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
rconde79 rconde79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Acceso directo o barra de estado desde la mitad

Hola,

Quisiera saber si existe alguna forma de que la barra de estado bajara pero sin necesidad de pasar el dedo por la parte superior de la pantalla. Por ejemplo se me ocurre que bajara si haces el mismo gesto pero desde la mitad de la pantalla hacia abajo. La razón de que busque esto es que me gusta manejar el móvil con una sóla mano y es un poco molesto llevar el dedo hasta arriba del todo.

Si no hubiera algo así, se me ocurre también widget que al pulsarlo se baje la barra de estado.

Creo que son dos buenas ideas para aquellos que poseen móviles con pantallas grandes, y entiendo que si se me ha ocurrido a mi, existirá ya. El problema es que he googleado bastante y no he encontrado nada. A ver si alguien conociera algo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
javah85 javah85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Con Nova Launcher puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, aunque buscaba algo más sencillo y sin root (creo que nova launcher se puede instalar sin root, pero da muchos problemas)

Una app sencilla y sin root para que la barra de estado baje haciendo el gesto desde la mitad de la pantalla, o un widget acceso directo para que baje la barra de estado...existe?

En Iphone 6 se puede con Reachability
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he encontrado un par de apps. Las dejo aquí para el que le interese: Dropdown widget, Status bar expander y Statusbar magic.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 19:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /