|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps para liberar memoria?
Hola,
Tengo un Nexus 4 de 8GB. Nunca he hecho un hard reset y lo tengo en la 4.4.4 porque no acaba de convencerme Lollipop. El tema es que me quedan 460MB libres y no puedo hacer nada, cada vez que veo que falta espacio he ido borrando aplicaciones hasta quedarme con cuatro contadas, y fotos DCIM y Whatsapp que es lo que mas ocupa.. pero nada no hay manera, pasan unos meses y estamos igual. Al final opté por borrar los ficheros esos de .thumbnailsnumeros que ocupavan ambos unos 700MB, osea eliminé 1,4GB aprox y la memoria se quedó igual!! no bajó ni un mega. Si paso el programa STORAGE ANALYSER me dice que lo que ocupa más es 1,64GB en Whatsapp y 1,59GB en DCIM. Y que tengo libres 2,13GB pero eso no lo veo en Ajustes - Almacenamiento, sólo indica 460MB libres de 5,67GB disponibles. En Windows me indica 360MB libres de 5,66GB. Cada aplicación dice la suya.. Así que pregunto: - que aplicaciones son buenas para liberar memoria?? saludos!! Última edición por MasaQre Día 03/08/15 a las 23:56:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede usar SD Maid por ejemplo, la usa bastante gente https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones tienes instaladas? Yo tengo deshabitadas todas las de Google menos gmail y keep, el resto fuera, con eso ganas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé el Clean Master, y me indica que puede liberar 256MB solamente..
Pues iré deshabilitando las de Google para probar si libero algo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si ves q te parece muuy extraño puedes hacer root hacer un back up det LITERALMENTE todas tus apps, hacer un hard reset y despues rootear de nuevo y restaurar los datos y tenerlo tal cual como antes pero (seguramente) con el '' problema '' resuelto
Suerte ¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||