|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La "evolución" era esto: caminar mirando al móvil es una nueva pauta según un estudio
La "evolución" era esto: caminar mirando al móvil es una nueva pauta según un estudio ![]() Leemos en xatakamovil.com La incorporación del teléfono móvil a nuestras vidas (o más bien de los servicios a los que por él accedemos) ha modificado nuestros hábitos, nuestras relaciones e incluso acciones innatas como caminar. Y, por supuesto, there’s an study for that, concretamente en cuanto al desarrollo de una nueva forma de andar cuando atendemos al móvil. Quizás a los investigadores de la Universidad de Bath (reino Unido) se les ocurrió realizar este estudio al exponerse continuamente a ser un “causante” de choques con otros viandantes que no miran al frente sino a la pantalla de su terminal pero ver que en la práctica al final no haya tanto choque. El estudio se hizo con 30 personas de entre 18 y 50 años que se eligieron basándose en las condiciones de que fuesen propietarios de un terminal al menos un mes y que no se encontrasen bajo ningún tratamiento médico que pudiese causar mareos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las farolas si...yo lo vi en persona XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo locos y como zombis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el móvil, pero fuera de casa no lo uso casi nunca, al viajar lo uso 5 minutos como mucho.. Quizás para escuchar música si es un viaje muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto de gran hermano? Siempre lo leo en estas web, es algo cansino ya esa referencia sea lo que sea
|
||||
|
||||
|
a ver si miras por donde vas ¡¡.
Lo que yo digo: Al final todos zombis.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos diferencia de los animales déspues del homo sapier viene el homo mobile o homo Mauris quis felis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acostumbro a prestarle atención al móvil cuando voy andando , no me gusta pegarme como una lapa a menos que tenga buenas razones pero, os cuento una pequeña anécdota. No se si le habrá pasado a alguien mas:
Venía de comprar de un Mercadona, hasta mi casa. Unos 15-20 min andando de media. Total, no se que cojones estaba haciendo con el móvil (algo importante seguro, pero no recuerdo) que le prestaba muchísima más atención de lo que debería. Llegué a perder la nocion del estar caminando. Lo más a cojonante es que cuando me dí cuenta había ido por el trayecto más corto, (una pequeña zona de barrios bajos) y me quedaban apenas 3 o 4 min para llegar a casa. Es decir, no me había dado cuenta en absoluto de que había trazado el recorrido perfecto hasta que aparté la mirada de la pantalla y fijé mi vista en por dónde iba. Fué en plan, wtf ya estoy aquí? ![]() ![]() Me chocó un poco la verdad.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 04/08/15 a las 01:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece cansina la referencia a 1984, una de las novelas sin las que no se entiende el siglo XX, te invito a leerla. En Panamá será fácil de encontrar en inglés, que es como se debe leer por ser una obra en la que el lenguaje juega un papel básico.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||