|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony anuncia el cierre de su tienda online, ¿a qué se debe?
Sony anuncia el cierre de su tienda online, ¿a qué se debe? ![]() Leemos en andro4all.com Esta misma mañana hablábamos de Sony por la presentación de dos nuevos smartphones, el Sony Xperia C5 Ultra, y el Sony Xperia M5. Y ahora, la firma japonesa vuelve a ser noticia por otro tema que quizás no guste tanto a los usuarios, y no es otro que el del cierre de su tienda online, tal y como nos informan desde Android Central. Por tanto, dentro de unos días, ya no será posible comprar ni smartphones, ni tablets, ni cámaras, ni televisiones, ni cualquier otro producto directamente a través de Sony. El aviso ha llegado a los correos electrónicos de los clientes de la tienda de Sony, y en concreto, será el próximo día 28 de agosto cuando la tienda cuelgue el cartel de cerrado indefinidamente, y es que si bien la compañía no ha dado demasiados detalles sobre este movimiento, sí que ha confirmado que pronto dará a conocer nuevas formas de compra de sus productos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro será por las malas ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la tienda online de Sony tenia los precios más caros para todos sus productos y eso no es soportable salvo por los ultrafan Boys de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gran margen de beneficios que tienen con los smartphones, les va mal y no son capaces de º
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraba siempre por ahí, la ventaja que habían productos que no estaban en las tiendas del retail y además se podía comprar en cuotas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con los terminales que están haciendo...Normal.
|
||||
|
||||
|
Seguro lo venderán por Amazon como Motorola.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez si le siga ido mal a Sony pero hay que reconocer de que una página web no están cara de mantener a un contrato con compañías telefónicas o centros departamentales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de los que habéis escrito ni habéis leído la noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no especifica es si es la de moviles o la de todos los productos. En el outlet de sony me saque mi reflex a un precio tirado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||