Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
decepcionLG decepcionLG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Decepción lg - atención al cliente - servicio técnico

Buenas tardes,

En primer lugar mis disculpas si no abro el tema en el hilo correcto o si no resulta de vuestro interés. Mi único objetivo es haceros llegar mi experiencia con LG.

Alrededor de Abril de 2015 compré en PC Componentes mi reluciente y deseado LG G3. La verdad que hasta aquí todo perfecto, me llegó en tiempo y sin ningún problema.

Los problemas comenzaron cuando justo al mes comenzaron a salir las pequeñas rajitas más que conocidas por todos nosotros. Durante los siguientes 15 días comenzó a llenarse la pantalla de manchas anaranjadas. Llamé a Atención al cliente y me lo cambiaron sin problemas.

Para ahorrar una lectura tediosa y repetitiva comentaré que el último párrafo se repitió durante 4 cambios hasta el día de hoy. Os podéis imaginar que uso he tenido de mi LG G3.

Pues bien, los problemas no habían hecho nada más que comenzar. Al inicio de Julio, con las manchas de nuevo en mi pantalla, solicité un cambio por otro terminal que gustosamente autorizaron. Me ofrecieron el LG FLEX 2. El día 6 de Julio se llevaron mi teléfono y todavía sigo esperando. Se comprometieron a enviar mi nuevo teléfono máximo el día 21 ya que tenía un viaje de negocios planificado. Pues bien, llegó el 21 y me tuve que marchar sin noticias de mi teléfono.

Se comprometieron que antes del día 31 tendría mi teléfono en el hotel en el que me alojaba. Mi gran sorpresa fue cuando una señora de Madrid se pone en contacto conmigo ya que había recibido mi teléfono en su casa. Llamé a Atención al cliente de nuevo pero al ver la incompetencia que me había rodeado hasta ahora, decidí llamar a un amigo que gustosamente fue a recogerlo.

Decía, ¡qué bien! a pesar de todo y antes de mi viaje al extranjero podré tener de nuevo mi teléfono. Pues NO. El teléfono que me habían mandado era de nuevo el mío, lleno de plásticos pero con las mismas manchas naranjas con el que las había entregado. Ni ratro del LG FLEX2. Lo más curioso es el possit que había pegado encima de la caja que decía: "CAMBIO POR FLEX 2"

La verdad que estoy decepcionada, no sé que hacer ya. Llamo a Atención al cliente me recogen el teléfono y me dicen que no me pueden garantizar cuando voy a recibir mi teléfono nuevo.

Estoy desesperada ya con este tema Muchas gracias y disculpen las molestias. Os adjuntos fotografías a modo ilustrativo.
Saludos,

Vane
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150622-WA0005.jpg (39.6 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150727-WA0006.jpg (69.6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150727-WA0008.jpg (53.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150727-WA0009.jpg (68.2 KB, 84 visitas)

Última edición por decepcionLG Día 03/08/15 a las 17:40:17.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Hace dos semanas, decidi enviar mi telefono al servicio tecnico porque le salieron unas grietas en el marco. A los 4 dias llego a mi casa como nuevo. Yo deje todo claro con el personal de LG para evitar cosas como esta y no he tenido ningun problema con ellos, hasta estoy contento. Espero que tengas suerte con lo de tu movil y dejale las cosas claras a LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Por cierto, en cuanto dinero te dejan el flex 2 si entregas tu movil? Porque yo tengo un g3 y si le volviera a ocurrir lo mismo me gustaria cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Última edición por decepcionLG Día 03/08/15 a las 18:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Hace dos semanas, decidi enviar mi telefono al servicio tecnico porque le salieron unas grietas en el marco. A los 4 dias llego a mi casa como nuevo. Yo deje todo claro con el personal de LG para evitar cosas como esta y no he tenido ningun problema con ellos, hasta estoy contento. Espero que tengas suerte con lo de tu movil y dejale las cosas claras a LG.
Muchas gracias. La verdad es que las otras cuatro veces anteriores no he tenido ningún problema. Pero esta vez es vergonzoso...Que me llame otra señora que lo tiene en su casa...yo no me lo creo todavía. Estoy cansada de llamar y nada...no saben no contestan. ¡¡Espero que tengas suerte porque mis rajas volvieron a salir!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, en cuanto dinero te dejan el flex 2 si entregas tu movil? Porque yo tengo un g3 y si le volviera a ocurrir lo mismo me gustaria cambiarlo
Me aceptaron el cambio por 0€ pero a cambio muchos problemas!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

a mi me cambiaron el g3 por el flex 2 despues de 1 ano de problemas con el g3 maldito y ahora encantado estoy.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y cuánto tiempo tardaron? Porque es un poco pasada que te dejen sin teléfono y no sean capaces de asegurarme cuando me van a entregar el nuevo...
Espero tener suerte como tú porque el LG G3 me ha salido malo no, lo siguiente...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
pekepekenho pekepekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes tengo un g3 que compre de 2° mano con su factura de yoigo que esta a nombre del antiguo propietario aun esta en garantia y le han salido las tipicas rajas alguien podria ayudarme e indicarme que tengo que hacer para que me lo arreglen?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
 Cita: Originalmente Escrito por decepcionLG Ver Mensaje
¿Y cuánto tiempo tardaron? Porque es un poco pasada que te dejen sin teléfono y no sean capaces de asegurarme cuando me van a entregar el nuevo...
Espero tener suerte como tú porque el LG G3 me ha salido malo no, lo siguiente...

Entiendo tui decepcion, ya que he pasado por varios temas con LG, de tal forma que puedo asegurar que no voy a comprarles ningun producto mas, ya que su servicio tecnico en Madrid, por ejemplo, es impresentable, pero no ya la gama de telefonia, tambien en electrodomesticos.
A mi me pasó con LG G2 que se rompió la pantalla, se llevó a reparar a traves de vodafone (se compró a través de ellos) y de los 5 dias de rigor, para la reparacion, se fueron a 20, simplemente porque lo enviaban o mal reparado o lo devolvian como reparado sin estarlo (y eso que era una reparacion con cargo).
Son unos impresentables de mucho cuidado: la profesionalidad no es su especialidad.
Te deseo lo mejor: animo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 09:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /