HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bateria consumo

Hola
Hace 1 mes que instale la rom de Laurentius26 y todo perfecto durante este tiempo ,pero desde hace unos dias la bateria me dura 5 o 6 horas al dia sin usar el telefono nada,solo esta encendido y la bateria se consume a una velocidad increible ,hoy hize un hard reset y todo sigue igual ,no dura la bateria,estoi apunto de cambiar la rom por una original pero antes keria consultaros si haveis tenido algun problema similar,no se si es culpa de la rom o yo que se ,pero me tiene mosqueado ya que no puedo llevarme el telefono a ningun lado con ese consumo excesivo.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Con ese consumo de bateria no seria peligroso cambiar la rom?
Vaya ser que me kede a mitad de cambio de la rom sin bateria y tenga un bonito pisapapeles
saudos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcdependencia Ver Mensaje
Con ese consumo de bateria no seria peligroso cambiar la rom?
Vaya ser que me kede a mitad de cambio de la rom sin bateria y tenga un bonito pisapapeles
saudos
Hola, yo tengo esa misma ROM desde hace 4 meses y nunca he tenido problemas como el que comentas. Consumirá más o menos según el uso que le des, o la rádio que tengas puesta, pero que se vacie la batería son hacer nada y en horas, sólo puede ser por algo ajeno a la ROM.
Seguramente al instalar algún nuevo programa, o cambiar alguna cosa en las entrañas de la ROM se te ha disparado el consumo, pero no es normal que de un día para otro te ocurra eso sin más...
Mira a ver si sabes que es lo último que has puesto o tocado y desinstalalo o a muy malas y si estás contento con la ROM, vuelve a flashear, es improbable que si la tienes al 100% de carga y flasheas, se te consuma la batería, si te pasase eso (que no te va a pasar) es que el problema no es de la ROM sino del hardware de la HD que algo ha hecho caput...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
O.O 6 horas???, como anda de consumo de RAM? sin tener nada abierto claro. Otro dato, si es problema de la ROM o cualquier otro factor, puedes acer una cosa antes de nada.

Coge la HD y cárgala por completo, una vez cargada, haz un SOFT reset, osease, apaga y enciende de nuevo la PDA, pon el pin y déjala, sin mas. En cuanto se te quede sin batería, antes debería pitar, pues bien, pasado este tiempo quita la tapa de la batería y toca la batería con los labios, como si fueses a darle un beso a la batería , si notas que esta caliente..., problema de ROM, sino... de batería.

Yo tuve esta rom y por problemas de bloqueos o temas derivados, me decante por la Oficial Libre de HTC y la batería me dura aproximadamente una semana. Si no quieres o no puedes probar otra batería por el motivo que sea, también tienes la posibilidad de coger y flashear la oficial (haciéndote antes una copia de seguridad por si quisieras volver a la anterior), si así sigue durando 6 horas... problema de batería fijo.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /