|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 1.2.1
Buenas en la página de la comunidad de bq esta disponible la versión 1.2.1 yo tengo la 1.2.0 y no me salta la OTA le pasa alguien más? Esperonque solucione la cámara saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a forzarla en ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualizacion pero vamos he conectado el wifi y he ido a ajustes actualizacion de software y ale actualizado ahora va mas fino y han arreglado algunas cosillas de la camara. El sonido se escucha mejor ^^. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis actualizando, podéis contar si de verdad hay mejoras?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saludo automaticamente el aviso. Eso si, segun me salio el aviso me saltó una llamada y tras eso varios force close de la camara, todo a la vez jeje. Me parecio una mala premonicion asi que voy a esperar una semanita a que esté bien probada la actualizacion antes de lanzarme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va genial. Camara, multitarea y audio mejorado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo xposed, gravity box y TWRP, tengo que quitar algo para instalar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo roteado, a ver si alguien dice como meter la ota sin perder nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todo lo que corrige
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual es solo efecto placebo, pero diría que la cámara va bastante mejor :P
|
||||
|
||||
|
si es que quien quiera tener el sistema personalizado tendra que tambien saber istalar las actualizaciones sin ser por ota.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087&page=3 y mira mi post nº 45. Actualizado en 5 minutos y todo OK, siendo root, twrp, xposed, etc. Casi na, todo gracias el script de Julito HD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.Con lo de script de Julio HD ,se actualiza sin perder ningún dato.Por si alguien no se entera hay que pegarlo en Firmware nuevo y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería hacer la comparación en las mismas condiciones de luz y misma hora, comprar la cámara con la de Motorola Moto G3, que se dice que es mejor que la cámara del M5 sin duda. Podríais hacer comparativa? Señores de BQ, por supuesto que antes que otra marca, primero la nacional es a la que hay que apollar sin duda, pero en el tema de software, rendimiento de cámara etc... Teneis que sacarla al mercado lo más maduro posible, salvo que haya que corregir pequeños bugs. Y el tema de software, haber si actualizais pronto a 5.1.1, seguramente iría más fluido, estará android M en Diciembre? Saludos y todos mis apollos a esta gran marca nacional, que si fuera un poco más rápido en soporte de actualizaciones, sería la ostia y se comería mucho mercado aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087&page=3 y mira mi post nº 45. Actualizado en 5 minutos y todo OK, siendo root, twrp, xposed, etc. Casi na, todo gracias el script de Julito HD. ![]() Gracias Manuel. |
|
|