|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario más allá de un año
Hola, me he dado cuenta que las citas pasadas, solo son visibles hasta un año atrás.
El calendario está sincronizado con la cuenta Google y coge los eventos de dicho calendario. No sé si es normal ó no, pero debe ser porque he probado con tres calendarios y hace lo mismo, con el calendario de serie del Sony Xperia, con el Google Calendar y con el que utilizo yo de forma habitual, el DigiCal. ¿Alguna solución para ver los eventos pasados de más de un año? Y que no sea verlos en el calendario vía Web del Google. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe porque no puedo ver eventos pasados en el calendario de mi Android por ejemplo de hace tres años?
Evidentemente en el calendario de mi cuenta Google sí que está dicho evento y lo veo en el ordenador. Pero al ir al calendario del Android (con la misma cuenta Google) no veo eventos de más de un año. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar una solución a por qué no veo los eventos en el calendario Android más allá de un año.
No se trata solo en el calendario de Google, sino en otros calendarios bajados e instalados. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||