Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Post El engaño de geekbuying CUIDADO

Buenos días, como ya no se donde comentar mi caso lo comento aquí.

El día 13/07 compre en geekbuying una tablet Teclast, en la web publicitaban que estaba en stock en almacén, la compre y pedí ademas el envío por DHL de 3 a 5 días se supone que debería estar en mi casa, pues bien ahora viene lo divertido.

Después de esperar una semana no recibí nada, ni siquiera un misero correo con el numero de envío, aparti de aquí me empece a mover, hable con geekbuying por correo, por el chat, y la respuesta habitual era que lo sentían, que mi orden era prioritaria y que pasaban mi pedido por delante del resto y en en 24/48 lo enviaba, cada día me ponía en contacto con ellos o bien por email o bien por el chat y eso respondían siempre lo mismo.

El día 21 abrir una disputa en paypal haber si a ellos les hacia mas caso, según paypal el vendedor tiene 10 días para contestar con alguna respuesta "valida", de lo contrario el dinero se devuelve al comprador sin mas. Pues bien el noveno día de abierta la disputa geekbuying contesta a paypal con un numero de seguimiento. Me alegre porque pensaba que por fin estaba enviado el paquete, hoy he llamado a DHL para preguntar como iba el envío ya que en el fondo desconfiaba y mucho, y DHL me comento que el numero que tenia solo era una orden de recogida y ademas sin fecha.

Me parece una vergüenza el trato que me esta dando geekbuying, generando envíos falsos y engañando, si no tienen el producto que lo digan, devuelvan el dinero y tan amigos, pero estar con mi dinero en sus manos y engañándome, donde se ha visto eso?

Ruego por favor que el comercial de geekbuying del foro tome cartas en el asunto, el numero de pedido es Order Number: #3399155.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
eso lo hacen todos...

yo estoy en las mismas con un pedido en gearbest... unos sin vergüenzas, al parecer hacen envíos falsos, ya que por ejemplo mi pedido no puede estar en el aeropuerto de hong kong hace 15 días y no moverse allí.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así funcionan para despistar al comprado e a paypal sobre todo. Hoy he estado veinte minutos al teléfono hablando con paypal, y el operador que me contesto cuando estaba repasando el caso e vio el nombre de la tienda dijo "los de siempre". Ahora se supone que paypal les da asta el día 6 de agosto para aportar una prueba de envío, espero que no la falsifiquen...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
titotor titotor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Siento que tengas esa movida. Es cierto que los vendedores chinos no se casan ni con Dios y ademas se las saben todas. El truco de darte un tracking con orden de recogida es muy viejo. La unica buena noticia, es que cuando hacen esa jugada, tu pedido suele ser de "los próximos" en salir, cuando vuelvan a tener stock.
Es lo malo de comprar estas cosas cuando salen.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
Siento que tengas esa movida. Es cierto que los vendedores chinos no se casan ni con Dios y ademas se las saben todas. El truco de darte un tracking con orden de recogida es muy viejo. La unica buena noticia, es que cuando hacen esa jugada, tu pedido suele ser de "los próximos" en salir, cuando vuelvan a tener stock.
Es lo malo de comprar estas cosas cuando salen.
Suerte.
Estas tablets llevan des del año pasado en el mercado, si no la tienen que devuelvan el dinero, no puedo esperar su buena voluntad para que me lo envíen, he pagado con la condición de tenerlo en mi casa en pocos días, no en meses. Es que lo llego a saber y lo compro en otra tienda o otro modelo. Pero marear y engañar al cliente no!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
porque mejor no se dedican a pedir en tinydeal, en esa pagina nunca he tenido problema y llevo mucho pidiendo y todo me llega perfecto y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
porque mejor no se dedican a pedir en tinydeal, en esa pagina nunca he tenido problema y llevo mucho pidiendo y todo me llega perfecto y sin problemas

Ahora es tarde, pero gracias por la info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
wesso wesso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Jazztel
Me compre un movil (intente) tardaron en entregar el pedido ,tenia que pagar aduana, encima se equivocaron de movil a sabiendas pues el dia de la entrega me dijeron que habia habido un error y querían cobrarme de mas ,devolví el movil ( no lo llegue a recibir pues rechace el pedido) me insistieron en que tenia que recogerlo. Me negué por supuesto y hasta que no me devolvieran el importe completo no lo recogería y se lo enviaría a su oficina en España de spemall a portes debidos.Después de mas de 20 correos han entrado en razón. De momento mañana ( 4/8/15) lo recogeré y ya me diran la dirección de la oficina en España.
Total un sitio nefasto para comprar.
OS aconsejo NO COMPRAR en este sitio.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
jeepson2 jeepson2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wesso Ver Mensaje
Me compre un movil (intente) tardaron en entregar el pedido ,tenia que pagar aduana, encima se equivocaron de movil a sabiendas pues el dia de la entrega me dijeron que habia habido un error y querían cobrarme de mas ,devolví el movil ( no lo llegue a recibir pues rechace el pedido) me insistieron en que tenia que recogerlo. Me negué por supuesto y hasta que no me devolvieran el importe completo no lo recogería y se lo enviaría a su oficina en España de spemall a portes debidos.Después de mas de 20 correos han entrado en razón. De momento mañana ( 4/8/15) lo recogeré y ya me diran la dirección de la oficina en España.
Total un sitio nefasto para comprar.
OS aconsejo NO COMPRAR en este sitio.
Mi consejo es que si has pagado por PayPal, reclama a PayPal y no recojas el móvil, una vez que te lo entregue el mensajero el móvil sera tuyo y entonces si que vas a tener que cruzar una buena tanda de emails para que hagan lo prometido.
Si lo quieren redirigir a su almacén en España, lo deben hacer ellos notificándo al transporte el cambio de dirección de entrega.

Por cierto, que un moderador borre este hilo del foro de ulefone, aquí no pinta nada.

Saludos

Última edición por jeepson2 Día 04/08/15 a las 17:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeepson2 Ver Mensaje
Mi consejo es que si has pagado por PayPal, reclama a PayPal y no recojas el móvil, una vez que te lo entregue el mensajero el móvil sera tuyo y entonces si que vas a tener que cruzar una buena tanda de emails para que hagan lo prometido.
Si lo quieren redirigir a su almacén en España, lo deben hacer ellos notificándo al transporte el cambio de dirección de entrega.

Por cierto, que un moderador borre este hilo del foro de ulefone, aquí no pinta nada.

Saludos
porque no pinta nada?

Edito: es verdad, no había caído en cuenta de lo que se comenta de quien abrió el hilo.

Última edición por kmy_012 Día 04/08/15 a las 18:44:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 19:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /