|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,pasar de S6 edge a Lenovo k920 vibe pro
Buenos dias tengo metido entre ojo y ojo desde hace tiempo el Lenovo... ¿Recomendais el cambio aquellos que habeis tenido los 2? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ninguno de los dos, pero según lo que andes buscando...
Por tamaño el Lenovo yo no lo cogería y más si tienes ya el S6, me parece más cómodo y manejable. Eso si, en batería sí que ganarías.
|
|
Depende de lo que busques. El Lenovo gana en batería y pantalla más grande, y en precio, por supuesto. En todo lo demás el S6. Usted mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, por dios, eso es un paso atras en casi todo. Quedate con el s6 que es el mejor movil actualmente.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Juegan en diferente categoría.
Yo no me compraría nunca un S6 porque su pantalla me parece pequeña. Todo lo que baje de 6" para mí no es opción, sean como sean sus especificaciones. Una vez que tengas claro que quieres esa pantalla es la mejor opción ahora mismo en ese tamaño. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto yo a ti: Como se te ocurre pensar en ese cambio?
Estarías perdiendo en prácticamente todo, excepto en batería y tamaño de pantalla. Si lo que quieres es estar cambiando de móvil todo el tiempo, adelante, sería una experiencia nueva, pero si es para quedarte con el móvil por un tiempo, ni lo pienses, el S6 es mejor terminal
|
||||
|
||||
|
Yo m quedaria con el s6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|