|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad
OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad ![]() Leemos en xataka.com Los responsables de OnePlus están que no paran: tras el lanzamiento del OnePlus 2 llevan ya un millón de reservas de este terminal. Es probable que no puedan suplirlas todas -si es que todos los que han reservado quieren hacerse con él realmente- pero está claro que la firma tiene ante sí unos meses muy interesantes. En una entrevista reciente con USA Today el CEO de OnePlus Carl Pei dio más datos sobre estos próximos meses y dio una sorpresa: la firma prepara ya el lanzamiento de un tercer terminal que aparecerá antes de las navidades. No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, del que simplemente indica que "podría o no tener especificaciones más altas que el OnePlus 2", y concluye que "va a ser impresionante". La llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus (¿se llamará OnePlus 3? ¿Tan pronto?) supone la confirmación de que este fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que creen que pueden ser claros referentes junto a Apple y Samsung. En la entrevista, de hecho, no menciona más que a estos dos competidores, y no parece recordar que en realidad suele comparársele con Xiaomi, el otro gran protagonista de la movilidad en China, aunque por ahora sus móviles no se comercialicen globalmente. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!!!!
Podremos conseguirlo para septiembre de 2016!!!!!! Gracias. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sera el auténtico flagship-killer. El OPT es un top gama económico pero por debajo de tops que ya llevan meses en el mercado.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que bien! Saldrá el OnePlus 3, entonces el OnePlus 2 bajará de precio y podré comprarme el OnePlus 1!!
![]() Ahora, en serio... Recién lanzan el segundo, ya vamos por el tercero? Mejor hacer algo bien con el segundo... Quitar las invitaciones, producir más, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||