|
||||
|
||||
Descargar Musica
Buenas Compañeros
![]() Quisiera saber si alguno conoce algun programa para mi Htc Touch Viva con el cual pueda bajar la musica directamente desde mi celular y que sea gratuito ya que no todo el tiempo lo puedo hacer desde mi pc Agradezco la ayuda que me puedan brindar ![]() |
|
|
Saludos,
No se si te refieres a programas P2P(Ares, Emule...), si es así, no conozco programas de este tipo para la Viva, sí la música que descargas lo haces a través de una pagina Web (Taringa), lo puedes hacer normalmente desde el navegador de la Viva (Recomiendo Opera 10 ![]() Otra opción, podría ser usar aplicaciones para escuchar la música on-line desde la viva ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
que raro nunca me ha salido este tipo de mensajes en RS/MegaUpload...(Que navegador usas).
Tal vez el problema es la velocidad de tu conexión. ![]() |
|
saludos....
he revisado post anteriores y me encontré que si hay un cliente P2P para Windows Mobile. pruebalo y nos cuentas |
|
||||
|
||||
Oye Pero Una Buena Forma Que Uso Yo Es Con Esta Paguina Magica : www.waptrick.com (ENTRAS BIEN SOLO EN CELULAR)
Esta Diseñada para bajar con tenido desde celular y no hay cancion que falte Ademas En El Buscador MP3 la Descarga Es Directa . (OTA) Cuentanos Como te Fue ;) Última edición por miguel.moreno Día 15/04/10 a las 22:49:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola quisiera encontrar temas en español para mi htc viva
|
|
||||
|
||||
Música de Ares en micelular
Hola! una consulta: alguien sabe cómo pasar música de ares a mi celular?????
ayudaaaa si alguien tiene algún manual o tutorial que lo postee... saludos y gracias! |
|
para los 2 últimos usuarios que preguntan, deben primero presentarse en el foro, luego deben leer el hilo de las 1000 y 1 dudas, ahí están algunas respuestas.
y Por favor, hacer preguntas las preguntas en los foros respectivos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|