|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Samsung (Dudas... muchas)
Hola gente, disculpen que abra un nuevo tema con cosas de las que seguro ya se hablaron pero hace un par de días que tengo el s6, es la primera vez que tengo samsung y por lo visto son bastante "complejos" y estuve leyendo tantas cosas que al final me terminé mareando con tantas cosas diferentes que se dicen y hay temas tan largos que sería imposible leer todo.
La cuestión es así, tengo la versión 920I con Android 5.0 y por lo visto nos tienen bastante olvidados a los latinos ya que no se actualiza a 5.1 ( no me pasa solo a mi no?) y la duración de la batería no me estaría dejando muy conforme. Actualizar por ODIN para 920I por lo que entendí hay una versión india que no trae español. Se podría instalar algun soft de 920F? otra cosa. estoy bastante asustado, para no decir otra cosa, con toquetear mucho este cel por lo que vale, y leí que hay que hacer un backup de efs por lo de la pérdida de imei. hasta donde leí hay que ser root para hacerlo o hay alguna otra forma de hacerlo? ahora con el tema de root, supuestamente a algunos se les brickeo rooteando el cel y sin tener el respaldo de efs no quisiera tocar nada. además tengo dudas con si voy a poder actualizar vía ota teniendo el cel rooteado o no (en esto hay muchas personas que dicen cosas diferentes, yo al menos nunca tuve problemas actualizando en otras terminales siendo root). otro tema: alguien tiene idea si hay algún hilo de qué aplicaciones de samsung se pueden desactivar o explicación de para que sirven porque nunca en mi vida vi una lista de tantas aplicaciones al vicio que vienen instaladas por defecto O_o espero que me haya explicado lo mejor posible y creo que no me olvide de nada. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo con lo primero y no me meto con el tema root por las dudas.
Por Odín podes actualizar tranquilamente al firm 5.1.1 de trinidad y Tobago.. Es mas actual que el de india y tiene español. NO se puede instalar un firm de otra versión (creo que si lo haces por error.. Al menos es reversible.. Siempre y cuando no implique hacer downgrade) Aún así.. Antes de hacer nada primero fíjate el tema del backup efs antes de cambiar el soft. . Porque el root en 5.1 es un poco mas complicado de hacer. Y de las samsung apps.. Fíjate que podes ordenar las aplicaciones por tamaño.. Así ves las mas pesadas y que vale la pena desactivar.. Y fíjate de probar las apps antes para ver de qué se tratan. Otra cosa son las apk sobre cosas mas internas.. Ahí ya no te puedo ayudar. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a 5.1 no deberías tener problemas con la carpeta efs y es verdad hay muchos problemas con ser Root, más que nada porque se está trabajando en un nuevo método sin subir el contador Knox asi que según yo, es mejor que aún no pruebes con ser Root a no ser que necesitas hacer otras cosas que en este momento son muy pocas (desintalar aplicaciones de sistema entre otros). Solo tienes que estar claro que si tu modelo es 920i si o si tienes que instalar un firmware de ese modelo. Saludos!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo alguna duda y espero que no te importe que la ponga aquí, sino lo borraré sin problemas. Me podéis decir la diferencia entre la versión SM-G920I y la SM-G920F? Gracias y un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo desde hace algunas semanas ya tengo 5.1.1 en mi G920I, prueba metiendote en ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software y actualizar ahora para ver si te sale.
|
|
||||
|
||||
|
No, nada.. logre una actualización conectando el cel con smart switch pero siguió siendo 5.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|