|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido raro al hablar
Buenas noches,
Resulta que últimamente a veces cuando hablo por teléfono se deja de oír a la otra persona y yo escucho como ruidos raros, sonido distorsionado o algo así... Alguien sabe porque? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ocurre lo mismo y no tengo ni idea de por qué. ¿Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo. Descubrí que solo pasaba cuando me enviaban un whatsapp mientras hablaba. Buceando por google encontré el problema y la solución: el problema viene desde que whatsapp puso su propia aplicación de llamadas. En algunos teléfonos (no en todos) comparte carpeta con la aplicación de llamadas del smartphone. Solución: desinstalar whatsapp y hacer un par de llamadas. De este modo ya creamos una carpeta dedicada únicamente a ésta aplicación. Una vez realizadas las llamadas ya podemos instalar whatsapp con toda tranquilidad, también creará su propia carpeta. Y a funcionar sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo. Descubrí que solo pasaba cuando me enviaban un whatsapp mientras hablaba. Buceando por google encontré el problema y la solución: el problema viene desde que whatsapp puso su propia aplicación de llamadas. En algunos teléfonos (no en todos) comparte carpeta con la aplicación de llamadas del smartphone. Solución: desinstalar whatsapp y hacer un par de llamadas. De este modo ya creamos una carpeta dedicada únicamente a ésta aplicación. Una vez realizadas las llamadas ya podemos instalar whatsapp con toda tranquilidad, también creará su propia carpeta. Y a funcionar sin problemas.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Hoy mismo probaré la solución que ofrece ricky_va y os cuento.
Saludos, |